¿Pullas a James Rodríguez por parte de Cuadrado y Cardona?

Publicado por: gabriela.garcia el Lun, 14/06/2021 - 00:00
Share
Cuadrado y Cardona entregaron unas declaraciones que muchos calificaron como pullas a James Rodríguez por su mensaje antes del debut de la Selección en la Copa América.
¿Pullas a James Rodríguez por parte de Cuadrado y Cardona?

Sigue la polémica por las explosivas declaraciones de James Rodríguez tras no ser convocado por Reinaldo Rueda para la Copa América 2021 que se celebra en Brasil. 

En la noche de este domingo, la Selección Colombia derrotó 1-0 al seleccionado ecuatoriano en la primera jornada de la Fase de Grupos. 

Al término del partido, Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona, anotador del gol en el minuto 42, entregaron unas declaraciones a la prensa que muchos usuarios de las redes sociales calificaron como pullas a James Rodríguez por su mensaje "cargado de soberbia". 

Cuadrado, por ejemplo, indicó que "siempre se ha dicho que nadie es más que todo el equipo" porque cuando están unidos "todos son más fuertes".

"Si alguien se sale de ese planteamiento que es el que tiene el profe, creo que va a ser mucho más difícil. Cuando estamos unidos somos más fuertes", indicó.

A su turno, Cardona mencionó: "Yo creo que la unión hace la fuerza y nosotros lo único que hacemos es entrenarnos, ponernos a disposición de la Selección, del cuerpo técnico. Este es un equipo que quiere soñar y acá todos somos iguales, entonces giramos siempre para el mismo lado". 

Y agregó: "Yo creo que es importante tener humildad para todos los partidos, independientemente de donde nos pongan, porque depronto mañana podemos estar en la tribuna y los que están en la tribuna pueden jugar, entonces vamos a tirar siempre para el mismo lado porque si ganamos ganamos todos". 

Las declaraciones de James

James Rodríguez quedó en el centro de la polémica por cuenta de las explosivas declaraciones que dio sobre la Selección Colombia en medio de un Instagram Live que hizo junto a Teófilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga. 

En la transmisión, el actual jugador del Everton se despachó contra el técnico Reinaldo Rueda y dejó ver su inconformidad con la decisión de no convocarlo y dejarlo por fuera de la Copa América, asegurando que "le faltaron al respeto". 

"Hay que dejar claro que yo no estaba mal ahora, yo estaba para jugar la Copa América. Pero fue una decisión del cuerpo técnico, yo no lo comparto, porque me faltaron al respeto", dijo.

Rodríguez señaló que si Rueda le dijera que no le gusta como jugador "él no tendría problema" y se iría. 

"Otra cosa es que ya te diga él: 'Mira, yo no cuento contigo porque tú no me gustas como jugador. Y listo, cierro el cul... y me voy. Ya está, no es más. No pasa nada. Yo antes hago fuerza para que los muchachos ganen y hagan una muy buena copa, porque yo quiero que los muchachos ganen. Pero que yo quería estar, sí quería estar. Si digo que no soy un mentiroso", manifestó.

Y agregó: "Pero que se recuerden que cuando yo no estaba bien, yo me ponía la camiseta y ¿cómo era?, de los 80 partidos que yo tengo ¿cuántos he jugado mal? 5 o10, fácil, ¿y los otros 70?, siempre rendí. Así que no me vengan ahora con hue... Con todo respeto, no estoy atacando a nadie". 

Siga a KIENYKE en Google News