Rafael Dudamel rompió en llanto al acordarse de Andrés Balanta

30 Noviembre 2022, 02:29 PM
Share
En medio de un programa sobre Qatar, el venezolano, Rafael Dudamel, no pudo ocultar su tristeza en vivo, ante la muerte de Balanta.

Para el fútbol colombiano fue una sorpresa bastante grande lo sucedido el día de ayer con Andrés Balanta, jugador que estaba en el fútbol argentino y que se desplomó en pleno entrenamiento, dejando como resultado su fallecimiento. De inmediato, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo para su familia y los programas deportivos le dedicaron un espacio, como lo realizó el entrenador, Rafael Dudamel.

En horas de la tarde del pasado martes, el fútbol colombiano tuvo una noticia que tomó por sorpresa a muchos, se trató del deceso de Andrés Balanta, ex jugador del Deportivo Cali, y que estaba pasando por un gran momento en Argentina, con su equipo Atlético Tucumán.

Con tan solo 22 años, Balanta era una de las promesas que tenía el fútbol colombiano para llegar al plano europeo, donde su técnica y buen manejo del balón, hicieron que el equipo de la liga argentina se interesara en él, por lo que estaba haciendo su camino hacia ese lugar en el mundo, a pesar de que cumplió su sueño de estar territorio guacho.

A pesar de los miles de mensajes que se han mencionado en las redes sociales sobre Andrés Balanta, hay uno que está circulando bastante, debido a la emotividad que tiene el hecho, donde Rafael Dudamel recordó al jugador colombiano, el cual estuvo con él en su paso por el Deportivo Cali.

“No sé si vaya a tener felices sueños porque… al enterarme de la muerte de Andrés Balanta, a quien tuve en el Deportivo Cali y que soñaba con jugar en Argentina… que ya no esté con nosotros me entristece mucho. A su familia, mi sentido pésame”, dijo Dudamel, mientras le salían las lágrimas, por el recuerdo que tuvo sobre este jugador en su paso como DT en el fútbol colombiano.

La situación de Balanta no fue fortuita, de hecho, un diagnóstico en el 2019 por parte del Deportivo Cali, alertó de la posibilidad de que esta situación se presentara, pero que era algo incierto, sin embargo, el jugador colombiano continuó con sus sueños en Argentina y comenzaba a hacer sus pinitos en este deporte, que no te la deja nada fácil.

KienyKe Stories