¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección Colombia frente a Japón?

Lun, 27/03/2023 - 14:08
El segundo partido amistoso de la ‘Tricolor’ de su gira por Asia será ante Japón, con la expectativa de hacer un buen compromiso.

La gira por Asia continúa. La selección Colombia de mayores sigue adelante con sus compromisos por Asia, en donde esta vez enfrentará a Japón, en partido amistoso que se jugará en Osaka, luego de empatar 2-2 en Ulsan frente a Corea del Sur, encuentro que dejó varios cuestionamientos en el aire.

Sobre todo en el sector defensivo donde Johan Mojica no tuvo su mejor compromiso, desde que está con la selección Colombia. Además, el posicionamiento táctico dentro de la cancha se vio diferente a lo que los jugadores están acostumbrados, por lo que este encuentro será decisivo para empezar a despejar las dudas en la nómina titular para las eliminatorias en septiembre.

Le puede interesar: ¿A qué hora y dónde ver los sorteos de la Copa Libertadores y Sudamericana?

Uno de los puntos altos, a pesar de los reclamos, fue James Rodríguez, el cual anotó el descuento para Colombia ante Corea del Sur y tuvo muy buenos pases para empezar acciones en ataque. También se destacaron algunos juveniles que ya habían sido llamados por Lorenzo, como el caso de Kevin Castaño de Águilas Doradas.

Usted podrá seguir el encuentro entre colombianos y japoneses este martes 28 de marzo, desde las 5:20 a.m., por los canales Caracol y RCN, además de escuchar la transmisión de las emisoras en nuestro país, como el caso de Caracol Radio y Antena 2. También, podrá seguirlo en línea a través del golcaracol.com.

Lea además: Se confirma que Egan Bernal no sufrió fracturas.

Después de pasar por la selección Colombia ¿Cuánto tiempo estará fuera Juanfer Quintero?

El talentoso volante creativo venía con una molestia en uno de sus tobillos, la cual le impidió jugar el último encuentro con el Junior. Por prevención, el cuerpo médico y el Director Técnico Néstor Lorenzo decidieron no utilizar al jugador y devolverlo a territorio colombiano para que sea atendido por el cuerpo médico del club barranquillero e inicie su proceso de recuperación.

Lea además: Se confirma que Egan Bernal no sufrió fracturas.

“El Cuerpo Técnico y el Departamento Médico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, en cabeza del director técnico, Néstor Lorenzo, anuncia que el jugador Juan Fernando Quintero ha sido desconvocado del equipo nacional para la gira de amistosos en Asia después de haberle realizado estudios médicos”, cita el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

“Desde la Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia, le deseamos pronta recuperación a Quintero y esperamos verlo pronto de nuevo en las canchas”, añade la comunicación oficial.

Más KienyKe
El participante infringió una regla sensible dentro de las establecidas en el reality.
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informó que hay un daño en la red de suministro. Conozca cuáles son los barrios afectados.
Se detectaron más de 1.700 propiedades que funcionan sin los documentos requeridos para prestar este servicio.
Santander se lució en la edición número 43 de Anato, la vitrina turística más importante del país que contó con delegados de todas las provincias del departamento del oriente colombiano.