¿Tensión en Win? Lluvia de indirectas entre Eduardo Luis y el 'cantante del gol'

Lun, 27/11/2023 - 09:16
Ambos periodistas comenzaron con una especie de pelea tras el partido de Colombia contra Brasil.
Créditos:
Instagram

En el partido de Brasil contra Colombia, ‘el cantante del gol´ no pudo cumplir con su labor gracias a un dolor de garganta. Frente a este imprevisto, Eduardo Luis López asumió el papel de narrador y fue el encargado de gritar los goles en la histórica victoria de la Selección.

Frente a esto, se comenzó a crear una polémica en redes sociales porque, después de muchos años de carrera, ‘el cantante del gol’ no logró narrar los goles de la primera victoria de la Selección Colombia contra Brasil.

Esta polémica se amplificó cuando, en el partido del Nacional contra el América de Cali por los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Durante este encuentro, Campo Elías Therán, recalcó que Javier Fernández Franco es el narrador oficial de la Selección Colombia.

Esta aclaración vino después de que, en el partido de Colombia contra Paraguay, la hija del periodista Eduardo Luis López asegurará que su padre era quien debía seguir narrando los partidos, pues, según ella, es lo que el público estaba pidiendo.

Después de estos sucesos, los seguidores del canal comenzaron a señalar que, dentro de la televisora, se incentivaba un ambiente laboral tóxico debido a las contantes “puyas” que están compartiendo entre locutores.

“La vida me ha enseñado a NO DAR NADA POR SENTADO. Todo puede cambiar amigos...sólo debemos estar listos...Abrazo mi genteeeeee…”, comentó López en su cuenta de Twitter en respuesta a los comentarios del ‘cantante del gol’.

Cabe resaltar que, en esta ocasión, el periodista que narró el partido de Colombia contra Brasil se solidarizó con Fernández y aseguró que entendía la frustración de su compañero por perderse este día histórico del fútbol colombiano.

Lea también: ¡Dura baja en Win Sports! Comentarista se va del canal para un puestazo

Además, el narrador, aceptó la importancia de Fernández en la actualidad del fútbol colombiano y reconoció que el recorrido que tiene detrás le da más importancia al momento de decidir quién lidera las narraciones de la Selección.

Frente a estos comentarios, ‘el cantante del gol’ no se ha pronunciado y la polémica, hasta ahora, solo ha consistido en los diferentes comentarios que han circulado en redes sociales con relación a los hechos.

Escuche y conozca la historia de las guitarras de Jimi Hendrix:

Más KienyKe
Este hecho de inseguridad ha despertado el interés de muchos bogotanos y de las autoridades.
Sotomonte pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando 'Solo en mi ventana', un tema que se convierte en una protesta al miedo interno de cada persona.
La barranquillera encendió las redes sociales, tras compartir una fotografía en la que aparecería acompañada de un misterioso sujeto. ¿De quién se trata?
En los últimos días, varios internautas se han preguntado qué ha pasado con el reconocido presentador.
Kien Opina