Alci Acosta se despedirá en el concierto 'La fiesta fin de año 2023'

Mar, 12/09/2023 - 10:00
El cantautor deleitará al público con una noche inolvidable llena de música y alegría, acompañado de grandes artistas.
Créditos:
Facebook: Alci Acosta

El próximo 1 de diciembre, la Gran Carpa de Corferias en Bogotá se transformará en el epicentro de la música latina en un espectáculo que será inolvidable con 'La fiesta fin de año 2023'.

Ricardo Leyva Producciones presenta el regreso del mejor concierto de fin de año, que llevará al público a un viaje a través de los ritmos y sonidos que han marcado a varias generaciones con varios artistas dándole la bienvenida a la mejor época del año y disfrutar de una noche inolvidable llena de música y mucha alegría.

¡Desde Cuba, y con una única y exclusiva presentación en Bogotá la legendaria Sonora Matancera hará que todos se levanten de sus asientos y se entreguen al son.

Los auténticos e inigualables, Los Corraleros de Majagual, harán mover la cintura con su ritmo vallenato inconfundible.

Le puede interesar: El nuevo reto de Diego Sáenz

Los Melódicos y su explosión de sabor y alegría que te contagiara de felicidad a todo el público asistente.

Los Hispanos pondrán a todos a bailar con su energía única y su estilo inigualable; y por supuesto en una fiesta colombiana de navidad no puede faltar la sabrosura de Los 50 de Joselito para bailar al ritmo de sus canciones icónicas.

La temperatura subirá al máximo con La Sonora Dinamita y su irresistible mezcla de cumbia y sabor; Los Latin Brothers, harán vibrar a todos los asistentes con su fusión de ritmos latinos y su puesta en escena electrizante.

Pero eso no es todo, porque este evento histórico también marcará la despedida emocionante de Alci Acosta, quien se despide de los escenarios con su último concierto en Bogotá. 

Los interesados en asegurar sus entradas y no perderse esta noche pueden encontrar sus entradas con un emocionante a través de Tuticket.com.co o a en la línea de WhatsApp 320 254 8080.

Más KienyKe
La Alcaldía Mayor refuerza controles y pide responsabilidad ciudadana en un diciembre que ya deja 44 lesionados por pólvora.
Las imágenes divulgadas por los demócratas reavivan el debate sobre la transparencia en el caso Epstein y generan tensiones con la Casa Blanca.
"El pueblo de los Estados Unidos debe entender que su Gobierno es un instrumento para la guerra", sentenció el ministro de Defensa de Venezuela.
Junto al cabecilla criminal, la Policía detuvo a otras ocho personas de nacionalidad colombiana.
Kien Opina