La noticia de Alejandro Riaño que no gustó a sus fans

Jue, 31/03/2022 - 12:34
Por medio de Twitter, Alejandro Riaño, expresó que está molesto por varios temas.
Créditos:
Instagram: @alejandroria

Alejandro Riaño se ha visto envuelto en varias polémicas que lo llevaron a tomar la decisión de no seguir interpretando su emblemático personaje ‘Juanpis Gonzáles’, puesto que muchos no llegaron a entender el mensaje que este quería transmitir por medio de su show.

“Fácil querer salvarse a costillas de los demás. Los Juanpis representan todo eso y me cansé de explicarlo. Algún día entenderán el trabajo tan maravilloso que logramos. Seguiré un tiempo, no muy largo. ¡Gracias a quienes lo entendieron!, anunció en su Twitter.

Además, agregó que: “Algún día lo entenderán, porque es obvio que solo saben insultar. Claro, mi personaje insulta porque los representa a todos ustedes, los que son así. Verse reflejado duele.

Asimismo, manifestó la impotencia que siente por la violencia que se maneja: “Lo hablo desde el amor. Qué asco esta cloaca de odio que es Twitter. Qué horror que para nada nos unamos. Yo estoy roto de dolor por múltiples cosas, pero ante todo me duele la mier... que se tiran en esta red que nada construye”.

“Qué mier... de país. Qué mier... la misma mier... que nos tiramos. Nadie está orgulloso de su tierra y solo nos tiramos mier... Los quiero y me alejo. ¡Abrazo grande! Seguiré aportando desde donde sé”, concluyó el humorista que acto siguiente decidió cerrar su cuenta.

Los comentarios no se hicieron esperar por este medio: “Riaño lo que tiene es una tusa brava”, “Por favor respetemos el dolor de los demás”, “Los que le tiran es porque se ven reflejados de una u otra manera… Misógino, racista, xenófobo y clasista”, “Está llamando la atención o está atravesando una crisis de depresión”.

El bogotano en las últimas semanas fue el ojo del huracán a raíz de su separación con María Manotas, después de que ella lo confirmara por múltiples especulaciones de los demás: "Del amor que nos tenemos están nuestros tres hijos, a los que siempre vamos a cuidar y amar".

Además, ha sido fuertemente juzgado por una entrevista que hizo en su programa donde habla sobre el candidato a la Cámara por la curul afro, Miguel Polo Polo, y lo define cómo: "Un negrito, muy chévere... pobre, negro y gay", a lo que Polo Polo le advierte que lo demandará.

"¡Que demanden a Juanpis por hp! Y con toda la razón. No estoy de acuerdo con quienes piensan como Juanpis. Que pague el riquito ese", fue la respuesta inmediata que le dio Riaño.

Alejandro Riaño
Alejandro Riaño
Más KienyKe
Esta semana, una nueva ola de lanzamientos musicales está marcando la pauta en géneros como el pop, la música regional, el urbano y el retro. 
En una nueva entrevista, Lina Tejeiro reveló detalles sobre los desafíos que ha tenido para encontrar el amor en su vida.
La cantante paisa revivió uno de los capítulos más duros de su vida en su nuevo documental, que se estrenará en Netflix.
Entre chistes, evasivas y frases peligrosas, Gustavo Petro mostró su rostro más crudo: un líder atrapado en su propio ego, incapaz de la autocrítica y cómodo en la ambigüedad. Esta entrevista no fue humor: fue revelación.
Kien Opina