Una de las parejas que más ha causado revuelo en la farándula nacional, es la de la reconocida actriz Alina Lozano, y el joven influencer Jim Velázquez. Hace pocos días, los internautas se sorprendieron, luego de que Jim Velázques le propusiera matrimonio en medio del programa 'Bravísimo'.
Cabe recordar que la reconocida actriz de novelas como 'Pedro el Escamoso' tiene 54 años, y el joven influencer de Instagram tan solo 23 años. Este hecho hace que la audiencia no le perdone la diferencia de edad que existe entre los personajes de la farándula y constantemente los esten criticando.
Lea también: Quién es quién en ‘Perfil falso’, la nueva serie colombiana de Netflix
A pesar de que Alina ha bromeado con el hecho de que el joven influencer sea su pareja, también ha revelado que conoce a Jim desde que era su estudiante en clases de actuación. Y en la emisión de 'Día a Día' a la que fue invitada junto al influencer, ambos aclararon alguna dudas de los televidentes que especulan por su diferencia de edad.
Allí, Alina Lozano se animó a confesar todo acerca de su vínculo con el influencer y de algunos cuestionamientos a cerca de su relación.
¿Cómo comenzó la relación entre Alina Lozano y el joven influencer?
Según los relatos revelados por la pareja en la emisión de Caracol Televisión, aunque se conocen hace más de siete años, hasta hace un año y dos meses comenzaron su relación formal.
La actriz Alina aseguró que el inicio de su relación se dio cuando el influencer le hizo una propuesta de hacer contenido digital sobre como es una relación de madre e hijo, pero a ella se le ocurrió una idea mejor para causar más impacto."Hagamos algo más loco" expresó la actriz colombiana.
Además: Foo Fighters, Bizarrap, Karol G, y otros lanzamientos musicales de la semana
Esta idea se basaba en empezar a hacer contenido de parejas, simulando que ellos estaban enamorados, y fue así que se desembocó una relación sentimental entre ambos actores. Incluso Alina aseguró que anteriormente había tenido una relación con un hombre menor que ella, y que esto la ayudo a tener ideas para realizar el contenido para las redes sociales.
Fue la colombiana quien confesó que en medio de la preparación del contenido comenzó a tener sentimientos encontrados con respecto a su alumno. "Todo se mezcló", con esto Alina finalizó mostrando la felicidad que siente ahora que estan próximos a contraer matrimonio.
La actriz asegura que en la actualidad su relación es un ejemplo para romper los estigmas de que una mujer no puede tener una pareja menor que ella.
Sin duda, la pareja sigue siendo parte de la farándula colombiana y cada vez le aclaran al país que su relación es verdadera.