No son días fáciles para la presentadora de Buen Día Colombia, Ana Karina Soto, quien debido a un problema familiar dejó por algunos días el programa matutino para apersonarse de la situación en su ciudad natal.
Durante la emisión de este viernes 29 de abril, Ana Karina decidió romper el silencio para explicar el percance que sobrelleva en este último tiempo.
- Lea también: Juan Diego Alvira: el motivo por el que le dicen "poco serio"
- Además: Shaira confiesa por qué no quiso seguir estudiando
La presentadora contó que su mamá sufrió un accidente doméstico, al caerse de las gradas de su casa en la ciudad de Cucuta. “Se dio un golpe muy fuerte en la cabeza”, señaló.
De inmediato, el padre de la famosa llevó a la mujer a la Clínica Santa Ana de la ciudad de Cucuta para que la examinaran.
“Le hicieron unos exámenes, una tomografía y se dieron cuenta que tenía una fisura y un derrame interno en el cerebro”, contó.
Además, aseguró que fue intervenida quirúrgicamente luego de que los especialistas corroboraran las heridas, por lo que actualmente se encuentra en una unidad de cuidados intensivos, sedada y siendo monitoreada permanentemente.
“Lo delicado es que tiene coágulos en el cerebro”, advirtió Ana Karina Soto durante el programa.
Es por eso que los médicos están a la espera de que se diluyan los coágulos, con ayuda de medicamentos.
Entretanto, la presentadora se ausentó por varios días del set del Canal RCN para acompañar a su familia. Sin embargo, en las últimas horas tomó la decisión de volver al canal.
“Yo tomé la decisión de regresar porque en Cúcuta no es lo mucho que puedo hacer, sino orar”.
Aunque el estado de su madre es delicado, Soto espera con mucha fe que se recupere satisfactoriamente.
“Seguimos con la fe intacta de que mi mamita va a salir de esto”, dijo.