Ana Karina Soto sorprendió a sus fans con drástico cambio de look

Publicado por: andres.romero el Mié, 24/02/2021 - 12:25
Share
La presentadora Ana Karina Soto, mostró a sus seguidores su nueva imagen.
alt ana karina soto

Ana Karina Soto decidió darle un giro de 180 grados a su imagen. La presentadora compartió con sus seguidores, su nuevo look el cual generó todo tipo de reacciones.

A través de su cuenta de Instagram, la nortesantandereana publicó varios videos en los que muestra su nueva imagen, la cual consiste en un sofisticado corte de pelo que al parecer no le gustó mucho debido a su comentario.

"Muy buenos días, yo aquí con el despeluque total con mis cuatro mechitas que me quedaron después de cortarme el pelo", afirmó Ana Karina Soto en sus redes sociales.

La presentadora fue más allá y aseguró que el nuevo corte para ella fue traumático debido a que no le gustó y es por esto, que acudió a varias de sus amigas quienes le recomendaron una serie de productos para el cuidado y protección del cabello.

"Ellas me dijeron que no me preocupara, que con estos productos, voy a sentir que el pelo va a crecer rápido y además va a crecer sano, se va a fortalecer, va a recuperar el brillo".

Recientemente, Ana Karina Soto fue noticia debido a que defendió a su hijo de comentarios mal intencionados.

Oye, perdón, ¿tú hijo tiene problemas de lenguaje o es muy consentido? Mi hija aprendió a hablar a los 4 años”, cuestionó.

Soto no tuve reparo en responder y expresó: “Lo único que te puedo decir es que todos los niños son diferentes y todos tienen un desarrollo distinto. A mí el pediatra me ha dicho que Dante va muy bien de acuerdo a su edad”.

Esta situación fue compartida por varios blogs sobre farándula nacional en redes sociales y es posible ver los comentarios que deja entre los internautas, por ejemplo:

“El aprendizaje de los niños es diferente, cada uno maneja un ritmo diferente. Es del vocabulario que se le enseña desde casa. Mi sobrino con 3 años, habla súper clarito, nadie lo ha presionado, antes procuramos que el niño hable por sí solo y vaya aprendiendo”, “Obvio todos los niños son diferentes, mi hija tiene dos años y a veces habla mejor que yo, que tengo 20 años. La gente sí es muy estúpida poniéndose a comparar a los niños, todos tienen un desarrollo diferente”, “Son unos sapos metidos no les da el derecho de meterse en la vida ajena no respetan” y muchos más defendiendo a Ana Karina Soto.