Andrea Valdiri mostró su figura después de dar a luz

Publicado por: gabriela.garcia el Lun, 14/06/2021 - 09:25
Share
Andrea Valdiri compartió con sus seguidores de las redes cómo ha ido recuperando su figura tras el nacimiento de su hija Adhara.
Andrea Valdiri mostró su figura después de dar a luz

Andrea Valdiri sigue consolidándose como uno de los personajes más mediáticos del país y esto se ha demostrado con la reacción que ella obtiene en redes sociales por parte de sus seguidores. 

No más en Instagram, la empresaria y bailarina tiene más de 6 millones de seguidores y lo que publica día a día suele volverse viral en cuestión de minutos.

Un ejemplo de esto han sido las publicaciones que Valdiri ha realizado este fin de semana, pues la influenciadora sorprendió a quienes la siguen en este tipo de plataformas digitales al mostrar la forma en la que luce su cuerpo después de dar a luz a su hija Adhara. 

Andrea Valdiri publicó un video cargando a la bebé y, en la grabación, se puede ver cómo poco a poco la bailarina ha recuperado su figura. 

Andrea Valdiri mostró su figura después de dar a luz
Andrea Valdiri mostró su figura después de dar a luz

Cabe resaltar que Andrea Valdiri ha sido la sensación en los últimos días por el nacimiento de su segunda hija.

Pocas horas después de dar a luz, la influenciadora mostró por primera vez el rostro de su segunda niña a través de un post en Instagram.

Para ser más exactos, se trata de un carrusel de dos fotos en las que la bebé aparece acostada, cubierta por una cobija blanca, lleva una pijama y guantes rosados, mientras aparece con los ojitos cerrados.

Les presento la cosita más hermosa ADHARA VALDIRI”, escribió la barranquillera en la descripción del post que ya tiene más de 1 millón de likes, asimismo, cuenta con varios comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo:

“Bendiciones, esta hermosa”, “¿Quién es una reina mía?”, “Ay qué felicidad que no se parece al papá”, “Salió a la mamá, menos mal”, “Esa pelá’ nació con la boca apoteósica”, “¡Hermosa! ¡bendiciones! Ahora sale el Innombrable demandando porque no lleva sus apellidos”, “Se escucharon las oraciones, no se parece al papá jajaja está hermosa” y muchos más.

Escucha la entrevista con Ana Lucía Domínguez y conoce su proyecto musical:

Siga a KIENYKE en Google News