¿Andrea Valdiri y Aída Victoria Merlano son enemigas?

25 Octubre 2021, 10:25 AM
Share
Las influenciadoras Andrea Valdiri y Aída Victoria Merlano se pronunciaron sobre los rumores que circulan en redes sociales.

Las redes dan para todo. En los últimos meses, se ha rumoreado bastante con una posible enemistad entre Andrea Valdiri y Aída Victoria Merlano debido a la cercanía de la segunda con el ex de la modelo Lowe León.

En repetidas ocasiones, seguidores de las influenciadoras han creado contenido o han aprovechado la oportunidad para preguntarle a ambas sobre la supuesta rivalidad sin tener mayores respuestas. Pero esta vez, ambas decidieron poner fin a los rumores a través de sus plataformas digitales.

Resulta que Aída Victoria Merlano se encontró con Andrea Valdiri en un avión y aprovecho la oportunidad para grabar un video con ella y poner fin a los rumores.

"Miren quién viene por aquí. ¿Qué piensas tú de que la gente cree que somos enemigas", preguntó Merlano a lo que Valdiri contestó "eso jamás. Aquí florece la belleza, la mistad y el corazón".

A pesar de que el video fue compartido a través de las historias de Aída Merlano varios de sus seguidores aprovecharon la oportunidad para grabarlo y hacerlo viral en otras redes sociales.

Vale destacar que Aída Victoria Merlano fue noticia recientemente debido a que mostró el cambio físico que ha tenido en el último tiempo.

En la fotografía que fue aparentemente tomada cuando aún estaba en el colegio y era una adolescente deja claro cuáles fueron los cambios en su físico durante los últimos años. 

Caroline Manzaneda Merlano, mejor conocida como Aída Victoria Merlano quien actualmente derrocha sensualidad hace unos años solo era una niña sonriente con uniforme.

A través de una cuenta de Instagram se compartió una publicación con el antes y el después, que ha generado cientos de comentarios y reacciones entre los internautas. Algunos de los comentarios han asegurado que la transformación de su físico ha sido posible gracias a varias cirugías estéticas, incluso otros aseguraron que era gracias al dinero que podía verse tan distinta. 

La influenciadora que también es conocida por el escándalo en el que está involucrada su madre, la excongresista colombiana que huyó de la justicia colombiana pero que fue capturada en Venezuela por la compra de votos. 

KienyKe Stories