El baile con el que Cristina Hurtado enamoró a sus seguidores

Lun, 19/02/2024 - 15:29
La presentadora dejó sin aliento a sus fanáticos en plataformas digitales.
Créditos:
@crisshurtado

¡Cristina Hurtado nuevamente es noticia! La presentadora, que por estos días se roba todo tipo de miradas gracias a su participación en 'La casa de los famosos', puso a suspirar a sus seguidores gracias a una publicación que realizó en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un video en el que mostró sus dotes como bailarina, dicho video, rápidamente se hizo viral en plataformas digitales.

"Una bailadita pa este lunes", aseguró Cristina Hurtado en la publicación.

En pocos minutos, el posteo cuenta con más de 13.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejaron todo tipo de mensajes.

"Cuerpazo", "Eres muy talentosa en todo lo que te propones", "Pasada", "Espectacular, hasta me dieron ganas de aprender a bailar", "Mujer 100. Perfecta", "Y el cuerpo que tiene después de tres hijos", "Las colegas le deben tener envidia... es hermosa no solamente desde lo físico sino también con su personalidad tan arrolladora", fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Cristina Hurtado, de participante a presentadora en 'La casa de los famosos'

La carismática presentadora colombiana, Cristina Hurtado ha recorrido un camino lleno de éxitos desde su debut en Protagonistas de Novela en 2003, reality en el que dio a conocer su carisma que la catapultó a convertirse en una de las presentadoras y modelos más queridas de la audiencia. 

Lo cierto es que 20 años después, la antioqueña regresa a ser parte de un reality show similar al de Protagonistas de Novela, aunque esta vez ya no como participante sino como presentadora junto con la actriz y empresaria, Carla Giraldo. 

Se trata de La casa de los famosos Colombia, un formato en el que 22 celebridades tendrán que convivir bajo el mismo techo sin tener contacto con el mundo exterior, mientras son monitoreados por al menos 40 cámaras y puesto a prueba de diferentes formas. 

KienyKe.com conversó con la antioqueña de 40 años sobre el formato que promete emocionar a muchos televidentes, además de los talentos que asumirán no solo la convivencia, sino todas las grandes pruebas que las directivas del Canal RCN se han planteado. 

“En la fase inicial los televidentes van a recibir a los participantes con muchas expectativas, pero queremos ver qué va a pasar en La casa de los famosos, queremos ver cuáles van a ser las reacciones del público porque realmente ellos son los dueños de la casa y quiénes van a tomar las decisiones”. 

Por otro lado Hurtado, que regresa a los grandes formatos del Canal RCN con este proyecto explicó que ella también sería una televidente más y que reaccionaría a los que suceda en La casa de los famosos como cualquiera, pero que en su rol de presentadora se mantendría muy imparcial y alerta para contarle a los colombianos las noticias sobre lo que suceda al interior de la casa con las celebridades. 

“Voy a hablar mucho con mi conciencia, voy a opinar y obviamente a juzgar pero desde mi intimidad claramente, sí quieren más información con Josse Narváez… yo soy un humano y voy a decir qué tal lo que pasó con… pero frente a ustedes en nuestros en vivo, estaremos dando información, hablando de los conflictos, romances, enfrentamientos”. 

Finalmente, la presentadora y modelo mencionó que esta sería una gran experiencia no solo para las celebridades que habían tomado la decisión de ser parte de este formato que está dando de qué hablar en otros lugares del mundo sino también para los espectadores que podrán conocer facetas ocultas de muchos de los famosos con las situaciones que surjan en el día a día.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina