Las sensuales fotos de Carmen Villalobos que enamoraron a sus fans

Publicado por: andres.romero el Vie, 31/07/2020 - 09:19
Share
La actriz Carmen Villalobos compartió unas imágenes en las que muestra toda su belleza y sensualidad.
alt carmen villalobos

Carmen Villalobos lo hizo de nuevo. La actriz que es bastante activa en plataformas digitales, publicó unas imágenes que pusieron a suspirar a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre por su actuación en 'Sin senos sí hay paraíso', publicó varias fotografías en las que deja ver su belleza.

 

"Día de TBT Los mejores recuerdos van conmigo a todos lados y Hoy recuerdo estas fotos con mi amigo y fotógrafo @juanpablobarrerofotografo en México, un país que me abrió las puertas hace 6 años y que amo", afirmó Carmen Villalobos en sus redes sociales.

El posteo cuenta con más de 400.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de cariño y apoyo.

"Eres preciosa Carmen", "Con todo respeto creo que te quedaba mejor el color de pelo que tenías antes", "Muy hermosa como siempre, Dios te bendiga", "Eres la digna representación de la belleza colombiana, te admiro mucho", fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Meses atrás, Carmen Villalobos fue noticia debido a un rumor de que supuestamente estaba embarazada.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió unas imágenes en las que se le puede observar usando ropa un poco ancha lo que provocó que sus seguidores comenzaran a especular.

"Mi Astrid bella feliz cumpleaños. Como te dije hace un rato solo mereces lo mejor del mundo. Te quiero demasiado. Amo trabajar contigo, pero sobre todo amo nuestra amistad. Este día, Astrid me autografió su CD y fui la más feliz. Estás llena de talento y magia mi Astrid", fue el texto con el que la colombiana acompañó la publicación.

"Con ese buso parece que estuviera embarazada", "Más hermosa no podes ser", "Carmen parece embarazada. Qué lindo sería", "Yo solo sé que juntas hacen un equipo increíble. Feliz Cumpleaños Astrid", "En la primera foto, juraba que estabas esperando el baby Caicedo", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Escucha la entrevista con Jhonny Rivera y conoce su nuevo sencillo: