Liss Pereira niega carta de parte de Carla Giraldo en la que le pide perdón

Publicado por: luis.cifuentes el Jue, 21/10/2021 - 21:31
Share
La relación entre Liss Pereira y Carla Giraldo se vio deteriorada a lo largo de los episodios de MasterChef Celebrity. Una carta sería el motivo del nuevo enfrentamiento.

MasterChef Celebrity se ha convertido en el programa más importante de los fines de semana en Colombia, y no solamente por los exquisitos platos que preparan los famosos sino también por los polémicos enfrentamientos entre las celebridades, entre ellos, el de la comediante Liss Pereira con la actriz Carla Giraldo.

Según contó hace algunos días la misma actriz Carla Giraldo, ella le envió una carta a Liss Pereira para pedirle disculpas por algunos comentarios desafortunados que ha hecho a lo largo del reality de RCN en su contra.

“Con Liss fui muy cansona y fastidiosa en algún momento. Por eso le escribí una carta desde mi corazón pidiéndole disculpas, unas disculpas que no fueron aceptadas. La entiendo. No le puedo pedir disculpas toda la vida”, señaló a través un live desde su cuenta de Instagram.

Asimismo, dio pistas del motivo del rompimiento de la relación con la comediante pero sin dar detalles. No obstante, animó a Pereira a contar lo sucedido.

“Con ella tuve el problema que tuve y ella sabe por qué lo tuve. Ella se ve muy honesta en el programa y me gustaría que dijera por qué se rompió nuestra relación”, dijo la actriz.

Sin embargo, Liss Pereira en las últimas horas salió al cruce de las declaraciones, a través de su podcast, para negar el recibimiento de dicha carta de perdón. Incluso la comediante utilizó palabras de alto calibre para expresar su malestar por lo dicho por Giraldo.

“Ahora resulta que yo soy una (...), que la culpa es mía por todo y que yo no perdono por todo (…) Voy a aclarar algo: a mí dizque me mandaron una carta ofreciéndome disculpas, eso es pura (...), a mí nunca me llegó ninguna carta”, aclaró Pereira.

Además, la comediante señaló que las ofensas en su contra por parte de Giraldo fueron “horribles” y que solo recibió disculpas por una de ellas a través de Whatsapp.

“Hubo tres ofensas, tres vainas horribles, y me pidieron disculpas por una, en WhatsApp, (…) e incluso, la disculpa incluía una línea que decía algo así como ‘y te recomiendo que cambies tu cara y tus expresiones’”, aseguró.

KienyKe Stories