¿Cuál fue la reacción del ex de Daniella Álvarez ante su nuevo amor?

17 Septiembre 2021, 10:00 AM
Share
Daniela Alvarez, vuelve a ser tendencia. La ex reina de belleza, presentadora y modelo colombiana ha estado en el radar desde que terminó con el español Lenard Vandera.
Créditos:
@danielaalvareztv

Desde hace unas semanas corría el rumor de que Daniela había empezado una relación con el reconocido actor y exprotagonista de novela Daniel Arenas. Esto fue aclarado en la gala de inauguración de la fundación de la modelo que tiene como fin ayudar a las personas de escasos recursos o en situación de vulnerabilidad que también pasarán por el difícil proceso de perder una extremidad. 

Durante el evento, la ex reina de belleza dijo unas emotivas palabras que confirmaron lo que por semanas era un secreto a voces: “Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños, y sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios, un hombre amoroso y maravilloso con quien, si Dios lo permite, podemos construir nuestro propio hogar”, expresó Daniela.

 

A Daniela se le vio acompañada por familiares, amigos y por supuesto por el exprotagonista Daniel Arenas, quien se mostró muy cariñoso y atento con ella. 

Muchos se alegraron por la segunda oportunidad que esta hermosa mujer se está dando. Sin embargo, la ex pareja de la barranquillera, Lenard Vandera, no se alegró tanto, pues tras la publicación que quedó en la cuenta oficial de Daniela, Lenard reaccionó subiendo una historia a los pocos minutos, que para muchos internautas que siguieron de cerca esta relación, interpretaron como una indirecta y una forma de opinar de forma despectiva y burlona sobre el nuevo amor de la colombiana. 

El español y la ex señorita Colombia estuvieron juntos por varios años, incluso Lenard acompañó a Daniela en el proceso de recuperación tras perder su extremidad izquierda por una isquemia.

 

KienyKe Stories