De participante del Desafío a trabajador sexual

Dom, 08/09/2019 - 06:01
Uno de los exparticipantes del realty el 'Desafío' contó detalles de su vida y cómo terminó vendiendo contenido sexual a páginas de Internet y aceptando tener sexo con hombres.
Escuche la n
Uno de los exparticipantes del realty el 'Desafío' contó detalles de su vida y cómo terminó vendiendo contenido sexual a páginas de Internet y aceptando tener sexo con hombres.

Escuche la nueva canción de Alejandro González y Carlos Vives:

Se trata de Estibens Julio Blanco, quien participó en 'Desafío' 2011 representando a la costa, pues es de origen barranquillero. En entrevista con el programa 'La Red', este hombre confesó que en un principio le gustaban las mujeres, pero descubrió que era homosexual luego de besar a una mujer y esta le confesó que era travesti. [single-related post_id="1174730"] También contó que entró a la industria del sexo pago por internet, pues con su buen físico creó un perfil en una plataforma donde varios internautas pueden suscribirse y pagar por ver contenidos que Estibens publica allí. "Tengo fotos desnudos con mi pareja, besos, cosas más intimas, sexo incluso", reveló el barranquillero. Asimismo contó que le han ofrecido dinero por mantener relaciones sexuales y "si es bien pago yo acepto". https://www.instagram.com/p/B1nTIwPlz9H/ El modelo asimismo dijo que "normalmente por una hora me pueden pagar entre 250.000 o 350.000 pesos de sexo, a veces me pagan por pegarles, por quedarme una noche me han podido pagar entre 800.000 y un millón de pesos".
https://www.youtube.com/watch?v=nfDI1CXOViU
Más KienyKe
La Cancillería presentó en San Andrés una nueva herramienta estratégica para fortalecer el análisis internacional desde los territorios y con enfoque raizal.
Doblar el umbral, llenar la plaza y salir en medios: así los aspirantes usan la entrega de firmas como arranque de su campaña presidencial.
FIFA publica precios oficiales de boletas para el Mundial 2026. Conozca el valor de las entradas para Colombia vs. Portugal.
Un índice global advierte que, si no cambian los planes climáticos, el hambre y la malnutrición infantil podrían crecer 20 % para 2050.
Kien Opina