Hay diversas formas de entender la comedia y hacer de esta una forma de vida, y es que en la actualidad se ha convertido en un oficio ser creador de contenido de diversos enfoques.
Este es el caso de un ibaguereñoque se ha vuelto viral en las diferentes redes sociales gracias a su particular forma de trabajar vendiendo insultos.
Lea también: ¿Pulla a Bad Bunny? Polémica por foto de J Balvin con serpientes
Se trata de Hernando Vélez Ortiz, o más conocido en las redes como sociales como 'Querubín rebelde', quien cuenta con más de 40 mil seguidores, y se ha convertido tendencia al enviar mensajes, ya sea de amor o enemistad, con grandes insultos a los usuarios, haciéndolos llamar los 'Queru Insultó'.
Lo más interesante de este trabajo es ver cuáles son los precios que el influenciador le da a cada 'insulto' que vende, estos varían desde los 20 mil hasta los 45 mil pesos colombianos por si los usuarios lo prefieren en calzoncillos.
Polémico influenciador que se gana la vida 'insultando'
Recientemente, el influencer recurrió a sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre la llegada de la nueva promoción de los 'Queru insultó'. "Vuelven los 'Queru Insultos', para que de una manera cariñosa o grotesca le mandes el insulto a quien quieres o tal vez a las personas que odias. Solo por 20 mil pesos", expresó el creador de conenido.
En el video se evidencia que, efectivamente, el 'Queru' usa todo tipo de insultos y groserías originarias de Colombia para enviar los mensajes a los seguidores.
Además: ¿Quién es Melissa Cure Villa, la reina del Carnaval de Barranquilla que causa furor?
Ante esta popularidad, el influenciador compartió una serie de mensajes que le han enviado las personas para las que ha trabajado enviando insultos, y allí se evidencia que estos son muy queridos por los usuarios.
"Muchas gracias. Son los mejores 14.500 que he invertido en toda mi vida. Mis respetos Pana, excelente trabajo; Uy quedo del carajo", se lee en la publicación.
Lo cierto es que en sus redes este oriundo de Ibagué ha logrado cautivar a su audiencia de una manera cómica y con una iniciativa bastante particular.