El manoteo al aire de Juan Diego Alvira en plena emisión

Vie, 12/01/2018 - 09:51
El periodista y presentador del Canal Caracol, Juan Diego Alvira, pasó por un incómodo momento en la emisión matutina del noticiero cuando fue enfocado en cámara, al parecer erró
El periodista y presentador del Canal Caracol, Juan Diego Alvira, pasó por un incómodo momento en la emisión matutina del noticiero cuando fue enfocado en cámara, al parecer erróneamente, por el equipo de producción.   El curioso momento se dio en el marco de la visita de Yerry Mina en las instalaciones del FC Barcelona.  Mientras emitían algunas imágenes de apoyo del defensa colombiano, 'poncharon' al comunicador quien justo en ese momento, sin saber que estaba en la mira de las cámaras, sonrió. Pero inmediatamente frunció el ceño y pronunció, al parecer, una mala palabra, según expresaron algunos televidentes en redes sociales.  https://twitter.com/Cacheticolorao/status/951789174763421696 Minutos después, Alvira enfatizó que la razón de su comportamiento ante los lentes se debía a un inconformismo con una nota que estaba prevista para salir diez minutos después. Finalizada la información dada por la corresponsal en el lugar de los hechos, esta fue su respuesta: [single-related post_id="808818"] "Esto se ha venido denunciando desde hace mucho tiempo. A los delincuentes los capturan, y más duran cogiéndolos que volviéndolos a dejar libres, como ha sucedido con estos reincidentes (...) Por eso estaba yo manoteando ahorita cuando estábamos hablando de Mina. Me 'poncharon' en las imágenes y era por eso. Estaba conectado era con esa información de los delincuentes", expresó. 

Vea aquí el video

https://youtu.be/nyToDV7HNt8
Más KienyKe
Estas son las restricciones de movilidad para este martes en Bogotá
El funcionario instó a las autoridades y miembros del PSUV a seguir en la calle.
La JEP acusó a 8 exmilitares y los responsabilizó de crímenes en contra de pueblos indígenas y comunidades campesinas en el Pacífico.
El afiche de Sergio Fajardo mezcla académicos, economistas y figuras de confianza de Antioquia y Bogotá. Esa combinación dice bastante sobre su apuesta.