Hermanos Gasca hicieron un show virtual para divertir a las familias en medio de la cuarentena

12 Abril 2020, 12:56 PM
Share
A través de Facebook Live divirtieron a miles de colombianos que están confinados para evitar ser contagiados del Covid-19.
Créditos:
@circohermanosgasca

La crisis sanitaria por el coronavirus ha obligado a que cantantes, actores y todos los pertenecientes al mundo del entretenimiento cambien sus libretos y utilicen otros medios para seguir brindando diversión y alegría a los colombianos.

Los circos no se han quedado atrás. A pesar de que el aislamiento preventivo obligatorio hace imposible que se sigan desarrollando las funciones, algunos, como los Hermanos Gasca, decidieron utilizar otras estrategias y llevar parte de su show al escenario digital para evitar las aglomeraciones y combatir el virus. 

De forma gratuita, los Hermanos Gasca presentaron este domingo 12 de abril su espectáculo a través de redes sociales como Facebook Live.

"En estos momentos tan difíciles queremos llevar diversión y alegría a las familias y sobretodo a los más pequeños de la casa", indicó la organización antes del evento. 

La función, que se pudo ver desde su página oficial de Facebook, se llevó a cabo a las 5:00 p.m. y se trasmitió en vivo desde la gran carpa donde normalmente se realiza el espectáculo. 

Así como lo habían imaginado los Hermanos Gasca, miles de personas vieron el show desde sus casas y vivieron así la magia del circo. 

Vea aquí cómo fue la función:

KienyKe Stories