¿Dardo de Feid a Jesurún tras triunfo de Selección Colombia femenina? 

Dom, 23/10/2022 - 11:47
El reconocido artista de reggaetón Feid felicitó a las jugadoras colombianas de la selección sub-17 en medio de su show en el Megaland. 

Feid, es uno de los artistas colombianos más importantes del género urbano en la actualidad. Además durante su carrera como cantante, compositor y productor musical colombiano ha trabajado con varios artistas cómo J Balvin, J Quiles, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Nacho, Maluma, Karol G, Yandel, entre otros. 

Recientemente el artista antioqueño estuvo presentándose en un importante evento: Megaland, concierto que tuvo lugar el sábado 22 de octubre en el Parque Simón Bolívar, a donde llegó Feid para poner a bailar a los asistentes con sus canciones pese al mal clima y las fuertes lluvias. 

Durante la presentación del artista de Universal Music Latin Entertainment en este evento, Feid hizo una pausa para dejarle un mensaje a las jugadoras de la Selección Colombia Femenina Sub-17 que se enfrentó el pasado sábado ante el conjunto de Tanzanía ganado 3-0, gracias a las actuaciones de Linda Caicedo, Gabriela Rodríguez y Yésica Muñoz que anotaron en el minuto 3, 17 y 53 asegurando su paso a semifinales. 

De esta manera, el intérprete de ‘Castigo’ o ‘Normal’ decidió darles unas palabras a las deportistas colombianas:

“Antes de cantar la canción que sigue, yo quiero que todos los que estamos aquí le regalemos una bulla a la Selección Femenina Sub-17, qué ganaron hoy 3-0. Son súper poderosas”, dijo en medio del aguacero animando a todos los asistentes que respondieron con una gran ovación. 

Cabe destacar que en los últimos días una polémica ha estado rondando luego de que el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún señalara que las jugadoras practican fútbol ‘amateur’, lo que desató una ola de críticas, por lo que las palabras del artista lanzaron un dardo a la situación y a las palabras del directivo. 

Finalmente, Feid interpretó varios de sus éxitos y compartió con los bogotanos que cantaron a todo pulmón sus canciones.

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Conozca la nueva herramienta de Twitter, ahora X, que le permitirá encontrar trabajo de forma sencilla.
Kien Opina