Romántica foto con la que Manuela Gómez presumió su nueva relación

Mar, 18/05/2021 - 13:36
Manuela Gómez formalizó su nuevo noviazgo y hace poco compartió un romántico momento que vivió junto a su pareja.
Créditos:
Instagram - manugomezfranco1

La ex Protagonista de Nuestra Tele, Manuela Gómez, lleva unos días presumiendo su nueva relación; en todas sus últimas publicaciones aparece junto al hombre que le robó el corazón.

La también empresaria llevaba un largo tiempo en la soltería debido a las malas experiencias amorosas que había vivido en el pasado. Sin embargo, ya hizo oficial su noviazgo con el caballista, Juan Esteban Ibarra.

Y no solo eso, sino que, en redes sociales, Manuela Gómez ha hablado de lo enamorada que está de Ibarra y lo feliz que se encuentra en el momento.

Tanto así que, recientemente, Gómez publicó una romántica foto junto a su novio, en la que dejó ver que la relación va más que bien.

“Salud por los dos”, escribió la empresaria en la descripción de la fotografía, donde ella aparece montada en un caballo, mientras brinda con Juan Esteban que aparece al lado.

Al parecer, ambos comparten la pasión por los equinos y disfrutan de esta actividad la mayoría de su tiempo, ya que es a lo que el hombre se dedica profesionalmente.

El post cuenta con más de 28 mil likes y ha recibido hasta el momento 283 comentarios, entre los cuales se alcanzan a leer:

Te mereces eso y mucho más”, “Divinos”, “Te mereces estar enamorada “, “Súper. Me encanta”, “Hermosa pareja”, “Felicidades”, “Que seas muy feliz”, “Que viva el amor”, “Me encantan”, “Se ven súper lindos”, “Que Dios bendiga ese amor”, “Me alegra mucho por ti”, y muchos más.

Esta es la fotografía que Manuela Gómez compartió en sus redes sociales:

Cabe recordar, que hace tan solo un par de semanas, el enamoramiento de la celebridad era tan solo un rumor, pues los internautas habían hecho especulaciones por algunas reacciones diferentes que Gómez hacía en su Instagram.

En las últimas publicaciones de Ibarra, Manuela Gómez había interactuado con likes y comentarios. En una de las fotografías del hombre, ella le envió un contundente piropo: “Cosota”, escribió la influencer.

Por dicho texto fue que muchos de los seguidores de la dueña de ‘Paradise By Manu Gómez’, la pillaron en su nuevo romance, del cual no había hablado hasta hace poco.

En una reciente ronda de preguntas que la antioqueña hizo con la popular dinámica de Instagram, le cuestionaron: “¿Tienes algo con Juan Esteban?

La pregunta del millón, pero sí, lo tengo todo con él”, contestó Manuela Gómez.

Pero adicional a eso, expresó que era un “churro” y que lo conocía desde hace muchos años, pero solo eran amigos, hasta que se enredaron en las mieles del amor y terminaron de novios.

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.