Francisco Javier y su nostalgia en 'La tierra en que he nacido'

Lun, 12/02/2024 - 15:31
Francisco Javier y su Kartucho Norteño, presentó en KienyKe.com su nuevo sencillo dedicado a los inmigrantes que deben abandonar a sus seres queridos.
Créditos:
Youtube

Francisco Javier y su Kartucho Norteño, presenta el tema 'La tierra en que he nacido (No puedo Aguantar)', una canción donde se toca una problemática que muchos migrantes han tenido que pasar y es que habla sobre la nostalgia de estar lejos de sus seres queridos, en un país que no es el suyo, todo por poderles ofrecer una vida mejor.

De la autoría de Johny Torres y Manuel Adam Contero, la canción significa un paso más en la carrera de Francisco Javier y su Kartucho Norteño, una agrupación que a la fecha se encuentra cumpliendo con una serie de presentaciones por la unión americana.

Escuche la entrevista con Francisco Javier:

De esta manera es como Francisco Javier busca estar muy cerca de su público, el que ha sido testigo de sus buenos y malos momentos, los cuales les han permitido llegar hasta el día de hoy en donde son una referencia en la escena musical y radiofónica, un escenario en donde buscan nuevamente estar en la cima de las listas de popularidad.

A lo largo de su trayectoria musical Francisco Javier y Su Kartucho Norteño ha logrado quedarse en la memoria colectiva gracias a sus temas no sólo de amor y desamor sino también de aquellos que encierran una gran realidad social, algo que muestra abiertamente en este nuevo sencillo.

Vea el videoclip de 'La tierra en que he nacido':

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina