Graban a Messi tocando la cola de su esposa en público

Jue, 08/08/2019 - 11:03
Ser el mejor del mundo en fútbol no es nada fácil. Mientras Lionel Messi se encontraba de vacaciones en Ibiza, un seguidor del astro argentino aprovechó la oportunidad para grabarlo con las manos e
Ser el mejor del mundo en fútbol no es nada fácil. Mientras Lionel Messi se encontraba de vacaciones en Ibiza, un seguidor del astro argentino aprovechó la oportunidad para grabarlo con las manos en la masa.

Escuche la vida y obra de Juanes en su cumpleaños:

A través de redes sociales, un video en el que el mediocampista del FC Barcelona está de fiesta en Ibiza se ha hecho viral. En las imágenes se puede observar a Messi tocando la cola de su esposa Antonella Racuzzo, lo que ha generado varios comentarios de sus seguidores. El video que cuenta con más de dos millones de reproducciones, las reacciones de sus compatriotas no se hicieron esperar. Mientras algunos rechazaron su actitud, otros hablaron del cambio que ha tenido el argentino en los últimos meses. "Esa es la verdadera mano de Dios", "El gol del siglo", "Debe tener cuidado con esos comportamientos, es figura pública y no debe hacer ese tipo de cosas", "Grande Messi. Estos son los comportamientos que nos permiten darnos cuenta que es humano". Lo cierto es que el astro argentino recién se reincorporó al FC Barcelona después de lo que fueron sus vacaciones. El 10 del equipo catalán no participó en el amistoso en el que su equipo derrotó 2x1 al Napoli en el marco de la gira por territorio norteamericano. Este es el video en el que Messi toca la cola de su esposa Antonella Racuzzo y se viralizó en redes sociales.
Más KienyKe
El país está de luto tras el derribo de un helicóptero Black Hawk en el nordeste de Antioquia, en un ataque atribuido a disidencias de las Farc que también dejó cuatro heridos.
Hasta el momento las autoridades no han divulgado el nombre del individuo, quien permanece bajo custodia.
El atentado con explosivos que dejó seis muertos y 71 heridos llevó a militarizar la ciudad y convocar reunión de seguridad urgente.
Dayro Moreno está muy cerca de cumplir los 40 años y los seguidores del fútbol nacional celebran su carrera.
Kien Opina