Heyner, ganador del 'Factor X 2022', presenta su nuevo sencillo

Dom, 04/06/2023 - 07:10
En entrevista con KienyKe.com, Heyner presentó su nuevo sencillo 'Por quinta vez'. Además, habló sobre su experiencia en 'Factor X', en la que dejó la vida militar por cumplir sus sueños.

Después de haber cautivado con su voz a todos los televidentes,  Heyner, ganador del Factor X 2022, estrena su nueva canción 'Por quinta vez', una salsa romántica, escrita por Jose Gaviria junto a Nabález y el propio artista, que le canta a las intentos recurrentes por superar un mal de amor.

El tema que marca el inicio de la carrera musical de Heyner, busca posicionar su propuesta  dentro de la escena tropical, esta vez con una salsa romántica cargada de la fuerza del timbal con las emociones y colores del brass, que junto a su voz transmiten la desesperación de no poder olvidar. 

Escuche la entrevista con Heyner:

"El trabajo de creación de esta canción fue muy especial, por ver como todo el equipo en cabeza de Jose Gaviria le ponían el empeño y cariño para que cada nota y cada palabra fuera una conexión y un mensaje para que la gente se sintiera identificada con esos momentos de angustia, cuando tratamos, tratamos y por quinta vez seguimos intentando superar un momento doloroso", comentó Heyner a KienyKe.com.

Con la producción de Jose Gaviria, 'Por quinta vez' lidera el catálogo de canciones que Heyner tiene preparado para presentar este año junto a Music RCN, con el que seguirá reafirmando su versatilidad musical, con letras que buscarán conectar con el público tropical, para que no dejen de bailar y disfrutar los temas.

Vea el videoclip de 'Por quinta vez':

Más KienyKe
La violencia en el Cauca ha aumentado exponencialmente, pasando de 480 incidentes en 2022 a 560 en 2023, lo que representa un incremento del 17%, según la Defensoría del Pueblo.
El canciller Luis Gilberto Murillo pidió un cese al fuego a los grupos armados por el aumento de la violencia en el Pacífico colombiano y el riesgo para la seguridad de la COP16 en Cali.
En una íntima entrevista sobre su vida, el ministro TIC dejó claros sus objetivos de innovación e inteligencia artificial para el país.
Ante las acusaciones de presunta agresión a su esposa, el actual embajador de Colombia ante la FAO se pronunció.