Han sido varios los comediantes que han salido de Sábados Felices, bien sea por sus contratos o por el cambio en las condiciones laborales.
Uno de los más recordados fue Jorge Zuluaga, más conocido como ‘Topolino’, el cual perteneció a la primera generación del programa.
Debido a un cambio en su contratación, el humorista salió del programa y decidió demandar al canal, el cual tuvo que indemnizar y pagar una gran suma de dinero.
Otro de los que más se recuerda es Juan Ricardo Lozano ‘Alerta’, quien salió del programa en el 2018, luego de denunciar irregularidades en la forma de trabajo.
El comediante denunció en repetidas ocasiones que en el programa Sábados Felices existía una explotación laboral muy complicada, que lo obligó a tomar la decisión.
Norberto López, humorista que terminó saliendo del programa por una carta notificándole que salía del programa de un momento a otro, sintió bastante tristeza.
En su momento, el comediante de Sábados Felices comentó que sintió “nostalgia por poner el televisor y ver que ya no estaba allí”.
Si bien no salió mal del programa, Patricia Silva también tuvo inconvenientes con Caracol por su pensión, dejando como consecuencia una demanda para que el canal le diera su dinero, por los años trabajados en Sábados Felices.
Por último, y no menos importante, el comediante Álvaro Lemmon, más conocido como ‘el Hombre Caimán’, quien con su guitarra y buen humor alegró las noches de los colombianos en Sábados Felices.
Salió del programa por su pensión, la cual al final no terminó siendo suficiente para sobrevivir, donde ahora está buscando que su indemnización sea mayor por parte del canal, al cual le dio más de cuatro décadas de su vida.