La atrevida foto de Thalía de ‘Yo me llamo’

Publicado por: admin el Mié, 18/12/2019 - 14:54
Share
La mujer sigue conquistando a sus seguidores.
La atrevida foto de Thalía de ‘Yo me llamo’

Sin duda que una de las concursantes de ‘Yo me llamo’ más queridas por los colombianos es Thalía. La imitadora conquistó al público nacional gracias a su belleza y carisma.

Escuche la vida y obra de Gustavo ‘El Loko’ Quintero a 3 años de su muerte:

La mujer que es bastante activa en redes sociales, compartió unas sensuales fotografías en las que presuntamente está sin ropa interior, lo que ha provocado gran cantidad de elogios entre sus seguidores.

“Buenos días compañeros. Un abrazo”, fue el texto con el que la la joven acompañó la publicación.

El posteo cuenta con más de 20.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Que mezcla de sensualidad y ternura”, “Entrar a Instagram y lo primero que ves es esta foto. Conclusión: hoy me va ir excelente”, “No fregués que son esas fotos, así quién cocina todo se me va a quemar con esa distracción”, “Eres lo mas hermoso que ha pasado por la televisión colombiana”, “Eres abusivamente hermosa”, “Toda bonita te admiro mucho Thalía colombiana si te llamas”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

La imitadora que le da vida al personaje de Thalía en ‘Yo me llamo’ es Julieth Mejía. La mujer además de ser talentosa para cantar, también es modelo y empresaria, cualidades que son destacadas por sus seguidores en redes sociales.

Julieth además es la compañera sentimental de David Trujillo, el hombre que concursó en el ‘Desafío Súper Regiones’ y representó a los Antioqueños.

Estas son las atrevidas fotos de Julieth Mejía, la mujer que se encarga de imitar a Thalía en ‘Yo me llamo’.