La candente foto de Marbelle

Publicado por: admin el Mar, 07/08/2018 - 03:58
Share
Marbelle lo volvió a hacer. 'La reina de la tecnocarrilera' en los últimos meses había disminuido su actividad en redes sociales debido a las constantes polémicas en las que se vio envuelta, volvi
La candente foto de Marbelle
Marbelle lo volvió a hacer. 'La reina de la tecnocarrilera' en los últimos meses había disminuido su actividad en redes sociales debido a las constantes polémicas en las que se vio envuelta, volvió a publicar una candente fotografía. En la publicación que fue compartida a través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante aparece con un bikini de dos piezas color negro, luciendo su espectacular cuerpo y disfrutando de un merecido descanso. [single-related post_id="921022"] "A partir de hoy", es el mensaje que aparece en la fotografía que hasta el momento cuenta con 31 mil 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores elogian su figura esbelta.

A partir de hoy ... ????

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

Es importante destacar que no es la primera vez que la también presentadora publica una foto con este estilo. En repetidas ocasiones, 'la reina de la tecnocarrilera' ha compartido con sus seguidores sus vacaciones y los diferentes días en los que está en el spa.

Así conquistó Sebastián Salazar a Marbelle

El jugador bogotano que pocas veces se ha pronunciado sobre el tema, confesó cuál fue la estrategia que implementó para conquistar a ‘la reina de la tecnocarrilera’. “Yo le mandé un mensaje y ella me lo respondió. Comenzamos a hablar, pero la cosa se fue pausando, después retomamos, yo la invité a salir y ahí se fueron dando las cosas”, afirmó Salazar en el marco de una entrevista realizada por el programa ‘Lo sé todo’.  [single-related post_id="921206"] Asimismo, el mediocampista de Independiente Santa Fe, reveló que la primera cita fue una cena romántica degustando de un buen plato de sushi. “En esa cita pudimos conocernos más… Ella después me preguntó qué quería con ella y yo le dije que todo, que quería ser su novio y ella aceptó. Nos hemos dedicado canciones y estamos pasando por un buen momento”. Sobre planes de matrimonio, Salazar no descartó la posibilidad de en un futuro verse en el altar. No obstante, indicó que es Marbelle quien mejor puede responder la pregunta ya que es ella la que manda en la relación.