La candente foto navideña de exparticipante del Desafío

Publicado por: admin el Mié, 18/12/2019 - 14:37
Share
Conozca de quién se trata.
La candente foto navideña de exparticipante del Desafío

Sin duda que uno de los programas favoritos de los colombianos en la historia es el ‘Desafío’. El concurso que se emite en Caracol Televisión ha dejado muchos nombres en la memoria de sus seguidores.

Escuche la vida y obra de Gustavo ‘El Loko’ Quintero a 3 años de su muerte:

Una de esas mujeres que se hizo celebre gracias a su participación en el programa es Hanny Mendoza. La modelo en su momento conquistó al público gracias a sus habilidad y belleza.

Esta vez, la también abogada enamoró a sus fans con una sensual fotografía vestida de Mamá Noel.

“Que este bello mes esté colmado de amor, salud, prosperidad y mucha unión familiar. Gracias Dios por los logros de este año y esperamos que todos los proyectos que vienen tengan tu bendición”, fue el texto con el que acompañó la publicación.

El posteo cuenta con más de 2.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de cariño y apoyo.

“Hola amiga, se nota que vas a pasar una excelente navidad porque le estás dando a la Navidad una súper bienvenida porque tú no estás hermosa, estás cómo se te da la gana”, “Eres mucha mamacita”, “Negra preciosa”, “Qué cuerpazo tienes, felicitaciones”, “Divina tu pinta navideña, Dios te bendiga”, “Tanta belleza no puede ser cierta”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Esta es la sensual fotografía de Hanny Mendoza, exparticipante del Desafío que enamoró a sus fans.