“La moza”, el comentario de Elianis sobre la relación de Jessi y Paola Jara

Publicado por: juan.sacristan el Sáb, 05/12/2020 - 12:19
Share
Jessi Uribe y Paola Jara celebraron su primer aniversario, que provocó críticas de la presentadora Elianis Garrido.
Elianis Garrido, Jessi Uribe y Paola Jara

Toda la relación de los cantantes populares Jessi Uribe y Paola Jara ha estado bajo la atención de los comentaristas de farándula, los seguidores de las redes sociales y los admiradores del género musical.

Pues este viernes Jessi y Paola celebraron su primer aniversario y, faltando a su género del despecho, se desbandaron en muestras de amor y cariño con detalles que dejaron ver a través de publicaciones en redes sociales.

Cada uno le envió mensajes de cariño al otro en sus viviendas. Jessi Uribe se emocionó por un ramo de bombas y chocolates que encontró y no pudo dejarlo desapercibido en sus redes sociales, a través de las cuales compartió un video con el detalle lleno de comentarios de “te amo” dirigidos a su novia Paola Jara.

“Gracias mi amor, yo también te amo, gracias por este hermoso año”, aseguró el cantante mientras compartía con sus seguidores el detalle de su amada.

Uribe, por su parte, le obsequió a Jara un desayuno también acompañado de bombas y un mensaje de “love” que sorprendió a la cantante en la mañana del aniversario que juntos plantearon como la fecha de inicio de la relación.

Sin embargo, el aniversario no estuvo exento de las críticas de algunos comentaristas de la farándula, pues en el programa Lo sé todo, la presentadora Elianis Garrido fue ácida en sus comentarios sobre el aniversario.

La crítica provino de que la fecha del aniversario fuera el 4 de diciembre, cuando en el mismo programa de farándula revelaron la relación que sostenían los dos cantantes de música popular, en el mes de octubre de 2019.

Elianis apuntó que la relación, para ese entonces, ya debía tener meses de anterioridad, pues “uno no va a disneylandia con un man que hasta ahora está conociendo”.

“Entonces, es que mientras uno es amante, es mozo, amigos con derechos, amigo especial, eso no se cuenta dentro de la relación (sic.)”, afirmó Elianis Garrido, pues según ella son los cantantes quienes saben en qué momento se formalizó una relación entre Jessi Uribe y Paola Jara.

El comentario de que son amantes o mozos no pasó desapercibido entre los seguidores de redes sociales, pues es bien conocido que Jessi Uribe inició a salir con Paola Jara antes de terminar la relación que sostenía con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos.

El mismo programa Lo sé todo entrevistó por los meses del escándalo a Barrios, quien contó que se enteró de la relación entre los dos cantantes por chats que descubrió entre Jessi y Paola. Meses después decidieron terminar y ellos empezaron una relación formal de la que llevan un año.

Escucha la entrevista con Aterciopelados sobre lo que será su participación en el Altavoz Fest 2020: