La razón por la que Amparo Grisales puso en venta valiosas pertenencias

Jue, 16/11/2023 - 09:27
La diva de la televisión colombiana decidió poner en venta su exclusivo closet para una buena causa, ¿de qué se trata?
Créditos:
Créditos: Archivo particular

Amparo Grisales es una de las actrices más reconocidas y queridas de la televisión colombiana. Con una carrera de más de 50 años, ha participado en un sinnúmero de telenovelas, películas y obras de teatro. 

Es considerada una de las mujeres más bellas de Colombia y su talento y carisma la han convertido en una figura icónica de la cultura colombiana.

Recientemente, la diva de la televisión colombiana apareció en sus redes sociales para anunciar que había tomado la decisión de poner en venta algunas de sus pertenencias más valiosas. Se trató de al menos 200 exclusivos vestidos que ha usado en diferentes momentos de su carrera en la televisión colombiana. 

Lea también: Ramiro Meneses: los papeles con los que conquistó a los colombianos

Además: ¿Quién era el papá de Rigoberto Urán en la vida real?

La manizalita decidió vender sus prendas para hacerle un regalo de navidad a sus perros rescatados y darles una mejor vida, pues para nadie es un secreto que la famosa es una defensora de los animales, una causa por la que en varias ocasiones se ha pronunciado en sus redes sociales. 

“Hola, ven y métete a mi closet. Piezas icónicas de mi vestuario que he atesorado y con las cuales me he erizado en diferentes momentos de mi vida artística. Soltando y dejando ir, porque son piezas únicas que adoro pero que con tu compra estarás “DEJANDO HUELLA” … será mi regalo de Navidad para mi manada perruna”, dijo en una publicación la también jurado de Yo me llamo, reality de Caracol Televisión

De este modo, quienes deseen adquirir alguna de estas prendas podrán acero en la tienda Bettinas Closet, una boutique en la zona T de la capital colombiana. El establecimiento ubicado exactamente en la cra 10 con calle 82 abrirá de 11 de la mañana a 6 de la tarde. 

El dinero será recaudado para que las Fundaciones Dejando huella Granja Canina y Perro amor puedan comprar comida, medicinas, entre otros implementos para el bienestar de los animales.

Más KienyKe
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, el exjefe paramilitar fue hallado como presunto culpable del homicidio del exdecano de la Facultad de Educación de la Universidad de Magdalena, Roque Alfonso Morelli Zarate.
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
Kien Opina