La sensual foto de Verónica Orozco

Publicado por: admin el Mié, 18/12/2019 - 14:26
Share
La actriz sorprendió a sus seguidores.
La sensual foto de Verónica Orozco

Verónica Orozco sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una fotografía en la que muestra su faceta más sensual.

Escuche la vida y obra de Gustavo ‘El Loko’ Quintero a 3 años de su muerte:

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una imagen a blanco y negro en la que sus piernas se robaron todas las miradas.

El posteo cuenta con más de 18.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de cariño y apoyo.

“Eres divina. Dios te bendiga”, “¿Por qué empezar el día así? Hermosa foto Jesús ayúdanos”, “Nada tan lindo como la perfección y la belleza, delicadeza de una dama eres simplemente espectacular”, “Necesito un cuadro así en mi casa”, “Vero cada vez más bella te admiro muchísimo Díos te bendiga”, “Qué mujer tan bella, me encanta tu sensualidad”, “Que hermosa te ves Verónica. Magnifica mi amor, un feliz día para ti te mando muchos besos y abrazos saludos cuídate bendiciones te amo”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Es importante destacar que en este año Verónica apareció en las noches de Caracol Televisión gracias a su actuación en ‘La Gloria de Lucho’. Su papel fue de vital para el desarrollo de la historia, pues ella, es la esposa de ‘Lucho’ y madre de sus dos hijas. Debido a su apoyo, él sale adelante en todos los proyectos de su vida como el de la política.

Además, se puede ver a la actriz en la serie de la plataforma de Netflix, ‘Siempre Bruja’, con el papel de Ninivé, una bruja que necesita regresar al pasado y rescatar a otro de los personajes. Ella comparte elenco en esta grabación con Anyeli Gaviria, Dylan Fuentes y Luis Fernando Hoyos.

Esta es la sensual fotografía de Verónica Orozco que generó varios comentarios entre sus seguidores.