Lowe León, ex de Andrea Valdiri, será padre nuevamente

Jue, 17/06/2021 - 09:03
Por medio de una foto en sus redes sociales, Lowe León confirmó que está esperando un hijo con su actual pareja.
Créditos:
Instagram - @loweleon

Lowe León es un cantante y compositor que inició su carrera desde la adolescencia, sin embargo, tuvo un repentino salto a la fama cuando empezó su relación con Andrea Valdiri, con quien duró solo algunos meses.

Luego del escándalo que se armó por la separación de los barranquilleros, salió a la luz que León ya estaba de novio con una mujer que fue vecina de Valdiri por un tiempo.

Fue entonces cuando intérprete de ‘Tequilita’ hizo público su nuevo amor con Liceth Córdoba y desde ahí han demostrado por medio de sus redes sociales, ser muy amorosos y estables.

Tanto así que en las últimas horas dieron la noticia de que están esperando un hijo como fruto de su amor.

Esto fue una confirmación a los rumores que venían desde hace algunas semanas, pues internautas ya habían notado diferente el cuerpo de la novia de Lowe León y especulaban el nuevo embarazo.

“Yo los amo con mi vida entera y gracias por hacerme el papá más orgulloso y feliz del mundo” escribió el cantante en sus Instagram Stories, donde además puso una fotografía de un cuadro en el que aparecía junto a Liceth Córdoba y una ecografía del bebé que viene en camino.

La abogada hizo también una publicación donde escribió: “Eres mi regalo de Dios, contigo vivo el día a día como lo soñé… Feliz día, papito amoroso, fuerte y guerrero. Mis angelitos desde el cielo nos protegen. Eres nuestro héroe papá”.

Al parecer, Córdoba le dio un detalle a Lowe León por el día del padre, con el que además del embarazo, también confirmó su matrimonio.

Instagram Lowe León

Por otra parte, es importante señalar que, en los últimos días el barranquillero ha recibido fuertes críticas en las redes sociales, debido a que estuvo ausente durante el nacimiento de la hija que tiene con Andrea Valdiri.

El pasado 9 de junio, la bailarina e influencer comunicó que la pequeña Adhara ya había nacido, sin embargo, de parte de Lowe León no hubo ningún mensaje ni reacción al respecto.

Cabe recordar que, desde que el cantante terminó con Valdiri, se supo por boca de la bailarina que no estaba presente ejerciendo su papel como padre. Al parecer así lo fue durante todo el embarazo y aun ahora que su hija ya nació.

 

Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro y el ministro de Defensa, Iván Velázquez, lanzaron 'Misión Cauca', una iniciativa para transformar la región y mejorar la seguridad en el suroeste del país.
Se reveló la identidad del hombre que le dio vida a la voz del 'Jefe' dentro de la famosa competencia de convivencia, la cual llegó a su fin el pasado 17 de junio.
Luego de un operativo de inspección la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales decidió sancionar al reconocido restaurante.
Varias personalidades de la política nacional se sumaron a las expresiones de apoyo a la ex vicepresidenta.