El video por el que aseguran que Melina Ramírez está embarazada

Publicado por: ingrid.matamoros el Vie, 16/10/2020 - 10:18
Share
Un video de Melina Ramírez generó rumores de un posible embarazo, conozca los detalles a continuación.
Melina

Melina Ramírez es conocida por ser muy activa en redes sociales y compartir fotos con sus seguidores mostrando su belleza y sensualidad que la caracteriza.

En esta ocasión, mientras la modelo hacía un clip junto a una compañera fue grabada imprevistamente, al estar de perfil se ve un poco más ancha en la parte del abdomen, por lo que los rumores de un posible embarazo no se hicieron esperar.

La presentadora en el vídeo que se filtró se le ve el estómago un poco hinchado, por tal motivo las personas piensan que se trata de un segundo embarazo, cabe destacar que la modelo tuvo a su hijo salvador 30 de julio de 2019, hace aproximadamente un año, y desde ese momento explicó en sus redes sociales que se le ha dificultado bajar de peso.

Los internautas no perdieron la oportunidad para comentar: “¿Será? o manito arriba las que sufrimos del colon”, “Nah , melina está subida de peso nada más, solo que en las fotos exagera bastante con el Photoshop”, “Ella comentó que una de los efectos después del embarazo fue subir de peso y que le estaba costando bajar”, “si está embarazada felicidades”, “Ella que se cuida, que hace ejercicio, que el batido, que la vaina... está así, que nos espera a nosotros los simples mortales”.

Aunque la modelo no se ha pronunciado al respecto, varias personas aseguraron que puede ser que solo ‘está subidita de kilos’.

Recientemente Melina Ramírez publicó una fotografía en la que muestra cómo luce su cuerpo en vestido de baño, lo cual generó todo tipo de reacciones en redes sociales, dejando a más de uno con la boca abierta.

"Un emoji verde que te guste... Mi favorito este 🍃 Feliz noche", añadió  Melina Ramírez en la publicación en su cuenta de Instagram.

"La bandera de Nacional", "Cosita bien hecha", "Quisiera ser sangre para recorrer todo tu cuerpo y dormir en tu corazón", "Te amo, eres la digna representación de la belleza colombiana. Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.