Muchos titulares, pocas bodas

Publicado por: admin el Mar, 29/04/2014 - 07:04
Share
Portadas de prensa, apariciones y menciones diarias de sus relaciones. Estas parejas acaparan los titulares con su anuncio de costosas bodas. Pero ¿será que si llegarán al altar?, tal vez tanta sob
Muchos titulares, pocas bodas
Portadas de prensa, apariciones y menciones diarias de sus relaciones. Estas parejas acaparan los titulares con su anuncio de costosas bodas. Pero ¿será que si llegarán al altar?, tal vez tanta sobreexposición y rumores alrededor de sus relaciones afecte sus planes. El caso más sonado es el de Kim Kardashian y Kanye West, su última portada en la Revista Vogue vestidos como marido y mujer desencadenó una serie de críticas. La actriz Sarah Michelle Gellar utilizó Twitter para anunciar su desaprobación frente a la portada de Kim Kardashian, diciendo que cancelaría la suscripción que tenía a la ‘biblia de la moda’.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher La pareja anuncio este año su compromiso y, poco después, se confirmaba el embarazo de Mila. Su última aparición pública fue en el Festival Stagecoach de música country. Según la Revista Hola de Argentina, aunque aún no se conoce la fecha de la boda, los rumores apuntan que podría ser muy pronto, cumpliéndose así el deseo de la pareja de hacer legal su unión antes de la llegada del bebé. No obstante, recientemente revelaban fuentes cercanas a la pareja que no tienen ninguna prisa y que "ni siquiera han empezado con los preparativos". De momento continúan disfrutando de este gran momento que atraviesa su relación, un romance que comenzó en 2012 y que, si bien en sus inicios estuvo marcado por la discreción, ahora muestran con mucha naturalidad.

George Clooney y Amal Alamuddin

 George Clooney y Amal Alamuddin Según reportes de varios medios internacionales, el soltero empedernido de Hollywood, George Clooney se casara con la abogada Amal Alamuddin, de 36 años. Los que difundieron la noticia sin querer fueron el despacho de abogados donde trabaja ella, al difundir un mensaje de felicitación a la pareja: La firma dijo que sus abogados y personal "les desean lo mejor y felicitan a la señorita Amal Alamudin y al señor George Clooney por su compromiso de matrimonio". Según el portal S Moda de España, Alamuddin, de 36 años, es conocida por su belleza e inteligencia, fue la abogada de Julian Assange, creador de Wikileaks. Está especializada en Derecho Internacional y Derechos Humanos. En 2011 fue una de las defensoras de Assange y también trabaja en comisiones de la ONU con Kofi Annan especializadas en Siria. Clooney, de 52 años, estuvo casado con la actriz Talia Balsam de 1989 a 1993. Desde entonces se le ha relacionado con varias mujeres incluyendo la modelo británica Lisa Snowden, la actriz italiana Elisabetta Canalis y la ex luchadora profesional Stacey Keibler. ¿Será que al fin volverá a dar el sí? Lea también Los famosos las prefieren muy jóvenes Las parejas más exhibicionistas en las redes

aJennifer Aniston y Justin Theroux

 Jennifer Aniston y Justin Theroux En varias ocasiones ha pospuesto su boda con el actor Justin Theroux. Aniston anunció que en el 2015 dejará de filmar para centrarse en la planeación de su boda. "El único problema que me ha impedido cumplir con todos esos objetivos este año ha sido el exceso de trabajo, el hecho de haber encadenado varios rodajes en un período de escasos meses 'Cake', 'Miss you already' y la segunda parte de 'Horrible Bosses', lo que no me ha dejado ni un minuto libre. He aprovechado este tiempo para encargar a una empresa la renovación de mi casa de Los Ángeles, así que me imagino que 2015 será el año en que todo esté listo para tomarme un descanso y sumergirme de lleno en la vida familiar junto a mi pareja, con quien me casaré en algún momento de ese año", reveló la protagonista de 'Friends' a la revista People.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt Son la pareja más poderosa de Hollywood, sus apariciones conjuntas son sinónimo de rating. Angelinay Brad,  anunciaron su compromiso en abril del 2012, después de siete años de relación y seis hijos. El actor se le declaró con un costoso anillo de diamantes diseñado por él mismo y  habló sobre sus planes de boda. 'Estoy recibiendo más presión de mis hijos', admitió. 'Es algo que siempre he querido hacer en algún punto de mi vida, pero también siento que el momento ha llegado'. Al parecer, Brad llevaba un año trabajando en el diseño del anillo junto a Robert Procop, popular joyero de Beverly Hills. Con este enlace, que se convertirá sin duda en uno de los más glamourosos de Hollywood, Brad, de 48 años, y Angelina, de 36, sellan una relación marcada por los altibajos y rumores de separación. ¿Será necesario oficializar una relación tan sólida? Kim Kardashian y Kanye West  Kim Kardashian y Kanye West Son la pareja más mediática, cientos de portadas, un reality y hasta un comentado videoclip donde inmortalizaron su amor para la canción Bound, calificado por muchos como el peor videoclip de la historia. Su portada en Vogue podría alcanzar las 500 000 copias, según RadarOnline. Kim Kardashian superará las ventas de las publicaciones de Beyoncé y la primera dama estadounidense Michelle Obama, quienes alcanzaron 355 000 y 294 000 copias respectivamente. Aunque la pareja y el Canal E, donde Kardashian graba el reality anunció una boda en París, radaronline.com asegura que tendrán primero una unión por lo civil en Los Angeles.