Mundial 2026

Paola Jara habla sobre su ruptura con Iván Calderon

Después de 11 años de relación Paola Jara e Iván Calderon decidieron separarse. Las sospechas de su ruptura comenzaron porque la pareja comenzó a distanciarse en redes sociales y
Después de 11 años de relación Paola Jara e Iván Calderon decidieron separarse. Las sospechas de su ruptura comenzaron porque la pareja comenzó a distanciarse en redes sociales y los seguidores de los colombianos empezaron a crear toda serie de rumores.

Escuche curiosidades de Michael Jackson en su aniversario de su nacimiento:

Las especulaciones de los admiradores de la pareja aseguraban que no solo habían terminado, sino que había sido por causa de una infidelidad. Aunque la noticia se supo hace meses la cantante y ahora actriz habló sobre su reciente ruptura. En dialogo con la revista Vea Paola Jara aclaró todos los rumores que se originaron desde su separación con Calderon. "Para mí, él ha sido y será siempre un ángel en mi vida, una de las personas más importantes. Desafortunadamente, ya no estamos juntos, no es por temas de terceros, ni por nada. (...) Lo voy a querer toda la vida, el amor a veces se transforma", afirmó la cantante colombiana.
De igual manera aclaró que su relación no terminó por terceros, simplemente fue una decisión, que debe aceptar cada día,  "Es la costumbre, es tener una persona pendiente de ti todo el tiempo y que ya no esté", dijo la artista. También aseguró que siente que no se ve en este momento con alguien y que prefiere darse tiempo para ella, "Luego de tantos años, siento que necesito un receso. En el momento no me visualizo con otra persona, por todo, por respeto a él, a mí. Aparte de eso, como que no ha llegado alguien que me enamore. Estoy abierta a lo que la vida me presente". Paola junto a sus compañeras de escena Carolina Acevedo, Norma Nivia y Katherine Porto, las mujeres de la novela de Caracol 'Un bandido honrado'  son las protagonistas de la portada de julio de la Revista Vea y no solo hablan de sus amores, también hablan de sus experiencias en las que han sufrido de discriminación o maltrato y cómo lograron superarlas y seguir con sus proyectos personales.
Más KienyKe
En su última plaza pública como presidente, anunció que liderará la oposición y volvió a desconocer el resultado electoral.
Las intensas precipitaciones, inusuales para el norte del país, han dejado cerca de 100.000 personas aisladas, miles de damnificados y graves daños en viviendas e infraestructura.
El procesado, de acuerdo con la Fiscalía, habría aprovechado el estado de indefensión de una mujer de 59 años con graves limitaciones físicas y cognitivas. Videos de seguridad serían una de las principales pruebas del caso.
El equipo del presidente electo aseguró que recibió información de inteligencia sobre un supuesto plan atribuido al ELN y a disidencias de las Farc.