Picante baile de Esperanza Gómez en pole dance

Sáb, 26/10/2019 - 09:46
Esperanza Gómez no desaprovecha las redes sociales para seducir a sus seguidores con algunas muestras de sensualidad. Su figura esbelta y la picardía de sus movimientos llamaron nuevamente la atenci
Esperanza Gómez no desaprovecha las redes sociales para seducir a sus seguidores con algunas muestras de sensualidad. Su figura esbelta y la picardía de sus movimientos llamaron nuevamente la atención de los internautas.

Escuche la historia del día de San Valentín:

Esta vez, la actriz porno colombiana publicó un video donde aparece con una lencería negra para protagonizar un "baile caliente", como ella misma lo catalogó. A través del pole dance, la celebridad de cine para adultos demostró que el cuepo humano es arte y belleza. Sin miedo de expresarle su talento al público, la caldense bailó y disfrutó de la música por más de un minuto. https://twitter.com/EsperanzaGomez/status/1187586011951439873?s=20 Por supuesto, los comentarios no demoraron en llegar. Así como hubo opiniones obscenas, también hubo quiénes respetaron a la mujer y le expresaron su cariño y admiración. "Eres muy hermosa"; "Dios, qué mujer perfecta"; "Qué viva Colombia. Saludos Esperanza hermosa" fueron algunas de las anotaciones que llegaron por parte de sus seguidores. El video ya cuenta con más de 280.000 reproducciones y más de 22.000 me gusta en las redes sociales de la actriz porno colombiana. Esperanza Gómez se ha caracterizado por lucir su cuerpo en diferentes plataformas digitales. Más allá de ser protagonista de productos audiovisuales para adultos, ha hecho uso de sus redes sociales para promover el erotismo. En ropa interior, vestidos de baño o vestidos formales, la caldense muestra su cuerpo sin importar los comentarios en contra que puede llegar a recibir. Al día de hoy, la actriz porno registra más de cuatro millones de seguidores, debido a su constante actividad en las redes sociales. La colombiana ha logrado posicionarse en el ámbito digital.
Más KienyKe
La Junta Directiva elevó la tasa de interés a 10,25% ante presiones inflacionarias, mayor demanda interna y un entorno externo más incierto.
Hay vidas que se explican menos por lo que dicen y más por lo que sostienen. María Claudia Tarazona y el silencio como decisión cuando todo se quiebra.
La Cancillería confirmó la reactivación de los vuelos de repatriación de colombianos deportados desde Estados Unidos, a pocos días del encuentro entre Petro y Trump en Washington.
La feria más importante de la Orinoquía suma una nómina artística de primer nivel que acompañará la agenda agroindustrial, cultural y turística del Meta.