La divertida pijamada de Lina Tejeiro y Greeicy Rendón

Publicado por: gabriela.garcia el Lun, 14/06/2021 - 14:44
Share
Conozca aquí los detalles de la divertida pijamada de Lina Tejeiro y Greeicy Rendón.
Instagram - @greeicy / @linatejeiro
Créditos:
Instagram - @greeicy / @linatejeiro

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón son inseparables. Aunque desde hace varios años ya no viven juntas y tomaron caminos diferentes, las dos artistas han estado siempre pendientes una de la otra y se apoyan en todos sus proyectos personales y profesionales.

Este fin de semana se reencontraron luego de haber pasado meses sin verse y decidieron hacer una pijamada en la lujosa casa de quien fue actriz en 'Padres e Hijos'.

A través de sus redes sociales, Tejeiro y Rendón compartieron con sus seguidores divertidos momentos de su encuentro e, incluso, hicieron un TikTok que le sacó risas a más de uno en Instagram.

Este es el divertido TikTok de Lina Tejeiro y Greeicy Rendón, en el que imitan el video de unas niñas que hacen una "época batalla de rap":

En las historias, Lina Tejeiro y Greeicy Rendón mostraron que hicieron arepas para cenar y que, en un momento, se les fue la luz y les tocó iluminar la casa con velas. 

"Tejeiro's Palace pero no tienen ni una plantica de luz", dijo entre risas Greeicy. "Se nos fue la luz y nos tocó a punta de velas, pero nosotras no necesitamos luz, nosotras somos seres de luz", agregó Lina.

Estas son algunas imágenes de la pijamada de Lina Tejeiro y Greeicy Rendón:

Instagram - @greeicy / @linatejeiro
Instagram - @greeicy / @linatejeiro

Cabe resaltar que, hace algunos días, Lina Tejeiro fue noticia porque viajó a Miami, Estados Unidos, y aprovechó para aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

En su cuenta de Instagram, la actriz mostró el preciso momento en el que la estaban vacunando, la persona encargada le pregunta: “¿Cuántos años tú tienes, mi corazón?” y la oriunda de Villavicencio de inmediato le responde que 29. “¿29? Pareces una bebé, Dios mío”, le dice la mujer.

Luego ella le pregunta a Tejeiro que sí está embarazada, “No que yo sepa”, contesta la actriz y se echa a reír, “No, mentiras, no hay con quién”, agrega más adelante.

A las horas, Lina Tejeiro compartió una selfie con un texto en el que afirmaba que no había sufrido ninguna reacción negativa a la vacuna, sin embargo, su mánager la grabó durmiendo, afirmando que es cierto que algunas personas sienten cansancio o desaliento posterior a la inyección.

Greeicy Rendón, por su parte, ha sido noticia ya que se espera saber cómo será su participación en la importante producción de Netflix, 'Ritmo Salvaje'.

"Con Ritmo Salvaje haremos un homenaje al reguetón en una picante historia llena de música, baile y rivalidades. Dirigida por Simón Brand y protagonizada por Greeicy Rendón y Paulina Dávila, la serie comenzó a grabarse el pasado 15 de marzo en Bogotá y llegará pronto a la plataforma", afirmó Netflix sobre la aparición de la colombiana en esta producción.

Siga a KIENYKE en Google News