¿Preocupación por rating de 'La Ley del Corazón'?

Mié, 03/10/2018 - 04:03
La 'Ley del Corazón' inició hace casi un mes en RCN con el objetivo de llevar al canal a los primeros lugares del rating que desde hace mucho tiempo pertenece al Canal Caracol. 

La 'Ley del Corazón' inició hace casi un mes en RCN con el objetivo de llevar al canal a los primeros lugares del rating que desde hace mucho tiempo pertenece al Canal Caracol.  A RCN le puede preocupar que sus programas no superan los cuatro puntos de audiencia y las de Caracol, por el contrario, con 'La Reina del Flow' y 'Yo Me LLamo', superan las 20 unidades de sintonía.

Rating Colombia 2 de octubre 2018

https://twitter.com/K_IBOPEMediaAL/status/1047479686551556096 Algunos se preguntan si hay preocupación en RCN por el bajo rating que tiene el canal. KienyKe.com se comunicó con fuentes de esa empresa para saber si en realidad había incertidumbre por los números actuales que tiene la serie de abogados. La respuesta fue que "por el momento se está a la espera y que no hay decisiones al respecto". [single-related post_id="955548"] Octubre será definitivo para la organización porque se podrá conocer si los cambios en parrilla y producción fueron efectivos o si para el 2019 hay que plantear otra estrategia que batalle contra Caracol.  El año 2018 hasta el momento deja a Caracol como el líder de sintonía. 'El Desafío Super Humanos', 'Yo Me Llamo', La 'Reina del Flow' son algunos ejemplos de la industria para permanecer en la cima de preferencia en los hogares colombianos. 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Si eres un verdadero fan de #LaLeyDelCorazón2 sabes la respuesta.

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn) el

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

¿Pablo y Julia volverán a estar juntos? #LaLeyDelCorazón2

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn) el

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Adela se animó a hacer público su amor por Macarena ahora que comienzan una nueva vida. #LaLeyDelCorazón, lunes a viernes a las 9:00 p.m.

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn) el

Más KienyKe
El Senado suspendió el debate de la reforma a la salud hasta que el Gobierno aclare cómo financiará el nuevo modelo.
El exministro de Defensa fue avalado por el partido Verde Oxígeno. Ingrid Betancourt destacó su liderazgo y lo invitó a “abrir el camino para recuperar a Colombia”.
El cruce de trinos entre Claudia López y Vicky Dávila marca un nuevo capítulo en la disputa política rumbo a las elecciones presidenciales de 2026.
La presidenta del canal, Andrea Guerrero, anunció un acuerdo para adquirir los derechos de transmisión de la Copa del Rey y la Supercopa de España, dos de los eventos más prestigiosos del calendario futbolístico español.
Kien Opina