¿Qué pasó con Botonet, y por qué se alejó de redes?

Dom, 25/02/2024 - 15:50
El influenciador explicó a través de su Tiktok, la razón por la que se alejó de las redes sociales.
Créditos:
Redes sociales

Botonet fue uno de los influencers que se dieron a conocer en las redes sociales, aún cuando no era un espacio tan abordado por las personas. Su contenido siempre fue ligado a maquillaje, reacciones, etiquetas, desafíos, experimentos sociales y escenas de comedia originales.

Aún cuando no era una red ampliamente abordada, en el año 2009 abrió su canal de YouTube, para entonces era un estudiante del común que ingresaba a estudiar publicidad en la Universidad Central.

No obstante sus fieles seguidores notaron que hubo un momento en el que dejó de subir contenido, además de que su apariencia ya no es la misma. Ante esto, el influencer respondió en su cuenta de Tiktok.

"Una gran mayoría de mis comentarios gira en torno a cómo estoy de grande, que ya me veo muy viejo, que ya me veo muy acabado. Muchos de ustedes me conocieron en 2018 cuando hacíamos 'Oxígenados Squad' y amigos, he crecido", dice el youtuber.

Lea también: Así es el la lujosa mansión de René Higuita

Le puede interesar: ¿Irreconocible? El radical cambio de look de Paola Turbay

Más adelante Botonet se refiere al episodio que lo obligó a pasar por quimioterapias debido a un cáncer que padeció. De allí explica que su cabello no volvió a crecer igual y por ende su actual apariencia en la que le dicen que se ve "mayor".

"Yo soy consiente de que mi apariencia cambió un montón porque amigos prácticamente me bajé 20 kilos en tres meses y hoy en día no me veo tan agraciado como antes", agrega el influencer.

Finalmente Botonet afirma que su apariencia física ya es algo secundario para él porque su prioridad en este momento es la salud, agradeciéndole a Dios una segunda posibilidad de vida. Hoy Botonet tiene 32 años.

Este es el video:

Más KienyKe
En la ceremonia no se trató de grados, sino de memoria, Colombia los llamó por su nombre, uno por uno, y recordó que el terrorismo no logró que el país los olvidara.
Al menos 20 personas murieron en presuntos enfrentamientos entre disidencias de 'Iván Mordisco' y 'Calarcá' en zona rural de El Retorno. Ejército verifica los hechos.
Dos vagones de un tren de carga se desacoplaron y recorrieron sin control zonas céntricas de Duitama. El hecho dejó una víctima fatal, un menor herido y otros lesionados.
Trump amenazó con gravar las importaciones de Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Alemania, el Reino Unido, Países Bajos y Finlandia.