¿Quién es 'Beba' la polémica participante del Desafío XX?

Mié, 03/04/2024 - 12:15
La modelo y emprendedora ha causado furor en las redes sociales tras protagonizar bochornosos episodios dentro de lo que lleva la competencia de supervivencia.
Créditos:
Canal Caracol

El pasado 1 de abril llegó a las pantallas de la televisión una nueva edición del reality de talento 'El Desafío', como celebración de su vigésimo aniversario. 

Esta vez, la competencia se llevará a cabo en Tobia, Cundinamarca, donde participantes de todas las categorías se enfrentaran en el desafiante panorama para convertirse en los ganadores de un millonario premio.

Precisamente, a este programa de Caracol Televisión llegaron 32 participantes, quienes fueron divididos en distintos equipos, como: Alpha, Beta, Omega y Gama, dependiendo sus resultados en la segunda prueba de resistencia a la que fueron sometidos.

Lea también: Llega a Colombia el primer Tesla Cybertruck 2024: ¿Será para un influencer?

- Equipo Gamma (naranja): Vittorio, Alexander, Hércules, Yoifer, Dickson, Karoline, Gamboa, Glock.

- Equipo Betha (azul): Danilo, Caipe, Juan, Kevyn, Acero, Luisa, Darlyn, Valentina.

- Equipo Omega (fucsia): Renzo, Kratos, Campanita, Koke, Beba, Ana, Natalia, Lina.

- Equipo Alpha (morado): Marlon, Francisco, Alejo, Arandú, Gaspar, Karen, Anamar, Mapi.

En medio de la competencia se han ido notando las personalidades de algunos participantes que ingresaron al 'Desafío XX'.

Este es el caso de 'Beba', quien recientemente ha llamado la atención de los espectadores al protagonizar polémicos momentos en medio de la competencia de resistencia.

¿Qué hace 'Beba', la participante del Desafío?

Tras la revelación de los nombres de los concursantes del Desafío 2024, 'Beba' se ha convertido en uno de los más comentados por los colombianos.

Y es que a pocos días desde el inicio de la competencia, esta integrante de Beta ha generado controversia y desacuerdos entre los espectadores.

Su nombre real es Valerie de la Cruz Millán, una oriunda de Barranquilla que actualmente tiene 25 años.

Además de ser modelo, también se destaca como cantante e ilustradora, y ejerce su faceta emprendedora como repostera de comida saludable.

Por otro lado, 'Beba' también compartió que en una etapa de su vida experimentó bullying, lo cual le permitió expandir su perspectiva y sentir la necesidad de enviar un mensaje a las mujeres, demostrando que son capaces de superar cualquier obstáculo.

Además: Desafío XX: ¿Cómo ver los capítulos en vivo o repetidos?

En una entrevista con 'Caracol TV', la barranquillera expresó que  su principal objetivo dentro de la competencia es "Mostrar lo más hermoso que hay de la costa caribe colombiana", enfatizó al medio.

Más KienyKe
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar.