¿Quién es Travis Kelce, novio de Taylor Swift que jugará el Super Bowl?

Dom, 11/02/2024 - 00:15
Kelce es considerado como uno de los jugadores más destacados de la NFL, además de ser la pareja sentimental de la estrella del pop estadounidense.
Créditos:
Patrick Smith/Getty Images

Taylor Swift es indudablemente uno de los iconos musicales más prominentes de Europa. Su música y su genuina personalidad la han consolidado como una de las artistas más cotizadas de todos los tiempos.

Más allá de su vida como artista, la estrella del pop mantiene una relación sentimental con un jugador del fútbol americano, una faceta que posiblemente muchos desconocen.

Se trata de Travis Kelce, considerado como uno de los mejores jugadores de la NFL en la actualidad. Desde su llegada al equipo de los Kansas City Chiefs en 2013, este nativo de Estados Unidos se ha consolidado como una estrella de la competencia.

Kelce ha obtenido el título de quinto jugador con más touchdowns (consideradas como las anotaciones al llegar con el balón a la zona rival), destacando su habilidad y aporte al equipo.

A sus 34 años, el deportista ha logrado ganar dos Super Bowls. Su primer título lo obtuvo en la temporada 2019-20, venciendo a los San Francisco 49ers. El segundo lo consiguió recientemente contra los Philadelphia Eagles, con un marcador final de 38-35.

Lea también: ¿Cuánto cobrará Usher por presentarse en el medio tiempo del Super Bowl LVIII?

En la noche de este domingo 11 de febrero, el reconocido deportista estará ante la posibilidad de obtener su tercer título en el Super Bowl si consigue derrotar a los San Francisco 49ers.

Cabe mencionar que, Kelce se ha consolidado en la historia de los Kansas City obteniendo 11 mil yardas por recepción, motivo por el que se estima su buena participación en este Super Bowl 2024.

Además de ser una estrella del fútbol americano, también es una personalidad destacada en la escena del entretenimiento internacional al compartir su vida con la reconocida artista estadounidense, consolidándose como una de las parejas más destacadas del momento.

¿Cómo se conocieron Taylor Swift y Travis Kelce?

Según lo revelado en una entrevista para el Wall Street Journal, la cantante compartió que fue un flechazo mutuo al conocerse en una fiesta, donde algunos de sus amigos también actuaron como cupido para unirlos.

A partir de entonces, acordaron salir a cenar para conversar, y las cosas fueron progresando hasta convertirse en pareja a mediados del 2023. Desde entonces, se han convertido en el principal apoyo y en los mejores admiradores el uno del otro.

Más KienyKe
El presidente se pronunció antes de la final de la Copa América para expresar su apoyo a la Selección Colombia.
Este es el histórico de triunfos de equipos en la Eurocopa.
Un gol de Oyarzabal en el minuto 86 terminó marcando la diferencia y dándoles la victoria a España.
Conozca la lista completa de patrocinadores oficiales que se subieron al bus para apoyar a la 'Tricolor' en la Copa América 2024.
Kien Opina