Polémica por comentario de Sara Uribe sobre Petro

25 Junio 2022, 01:21 PM
Share
La reconocida modelo paisa nombró al Presidente electo Gustavo Petro por medio de su Instagram.

Sara Uribe sigue dando de qué hablar, y aunque ya ha sido blanco de críticas por temas sentimentales en los que involucra a su expareja Fredy Guarín y a su hijo Jacobo, en esta ocasión la celebridad colombiana fue cuestionada por un tema político.

Y es que la modelo y ganadora de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el año 2012, se refirió al Presidente electo Gustavo Petro en una dinámica de preguntas y respuestas, a las que le permitió a sus fieles seguidores interrogarla sobre lo que quisieran.

El hecho se dio mediante un video que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde una persona le pide el favor que le regale una gafas que necesitaba, ya que estaba sin trabajo y no tenía cómo pagarlas.

“Sara necesito gafas y no tengo dinero. Tampoco tengo trabajo y ha sido muy difícil… Dios te bendiga”, escribió el seguidor en la dinámica de preguntas.

La respuesta de la presentadora fue lo que llamó la atención de varios usuarios, pues mencionó al político y próximo Presidente de Colombia Gustavo Petro, con una particularidad:

“Mor, pues todos tenemos muchas necesidades, pero es que la verdad yo no soy Petro, mor”, fue lo que dijo la modelo en el video clip.

 

Después de publicar la respuesta, usuarios y seguidores de la red de Instagram no pasaron por desapercibido el momento, algunos apoyaron la respuesta pero fueron más quienes rechazaron lo dicho por la celebridad colombiana, argumentando desconocimiento y desinformación.

“Que humillante será que por lo menos le preguntó qué tipo de gafas necesitaría. Tampoco era necesario hacerlo público, ni hacer una comparación tan odiosa”, dijo una de las internautas.

“Increíble que no se den cuenta que Petro quiere salvar el país”, dijo otro seguidor de Instagram, refiriéndose al político colombiano.

Aquellos que respaldaron lo mencionado por la presentadora, se refirieron como: “excelente respuesta” y “buena, Sara, que le pidan a su mesías”, fueron algunos de los comentarios.

Los días difíciles de Sara Uribe

Sara Uribe abrió su corazón con sus seguidores y contó la dura situación que ha tenido que vivir por la salud de su mamá, confesando detalles que muy pocos conocían.

La modelo se desahogó por medio de su Instagram sobre lo que está ocurriendo en su vida familiar.

“Mi mamá sufre de fibromialgia y lleva muchísimos años consumiendo medicamentos para el dolor, estos medicamentos ya no hacen efecto en su cuerpo. Eso genera una ansiedad y adicción muy fuertes, ojalá tú no estés pasando por esto”.

Cabe resaltar que, la fibromialgia es un dolor musculoesquelético intenso que causa fatiga, cansancio, problemas de insomnio y anímicos: “No solamente está enferma mi mamá, estamos enfermos en la familia, los hijos, y nos duele verla con este dolor, pero también duele verla adicta a una droga que ya no le está haciendo efecto”. Lea la nota completa aquí.

Escucha la entrevista con Pipe Peláez y conoce su nuevo álbum:

KienyKe Stories