Sara Uribe se defiende de seguidor que le dijo “gorda”

Publicado por: marcela.africano el Jue, 04/03/2021 - 12:57
Share
En una ronda de preguntas, le dijeron a Sara Uribe que estaba muy gorda. Ella no se dejó y así respondió.
Sara Uribe
Créditos:
Instagram- @sara_uribe

La reconocida modelo y presentadora, Sara Uribe, vuelve a dejar callados a los que tratan de ofenderla por su reciente subida de peso.

De un tiempo para acá, la ex protagonista de Nuestra Tele, se ha dejado ver más rellenita. Meses atrás le era imposible engordar, pero después de su ruptura con el futbolista Fredy Guarín ha podido subir de peso sin ningún problema.

Hace unas semanas había compartido lo feliz que estaba por su cuerpo. Para algunos es muy difícil bajar kilos, sin embargo, a Sara le pasaba todo lo contrario y era un reto para ella aumentar de peso.

Por esa razón compartió emocionada que había ganado 10kilos en los últimos meses y que eso se lo debía a no seguir ninguna dieta y comer de todo. Además, aseguró que espiritualmente se sentía muy bien y eso había contribuido bastante en su cambio.

En las últimas horas interactuó con sus seguidores por medio de la cajita de preguntas, mientras estaba tomándose unas fotografías de trabajo.

En una de las preguntas que salieron, un seguidor le puso: “¿Por qué estás tan gorda?”. Sara Uribe estaba respondiendo de forma divertida las inquietudes que tenían sobre ella.

En un video mostrando sus nalgas con un ajustado jean, contestó: “¿Qué? Yo no estoy gorda mi amor, lo que estoy es buena”.

Una historia después le ofrecen un cupcake sin arequipe o con arequipe. La modelo decidió tomar el que estaba lleno de arequipe y así dejar en claro que no está siguiendo ninguna dieta ni se abstiene de comer cualquier cosa.

Lo que si contó fue que va a empezar un plan de desintoxicación en el que también planea bajar un gordito que sí le incomoda en la parte baja de su espalda. No obstante, Sara Uribe reiteró: “Yo estoy feliz con mi peso. Así unos me digan gordita, otros flaquita”.

Además de su peso, también le preguntaron que si tenía un nuevo amor. Para responder dejó con la duda a más de uno, pues grabó a un modelo muy simpático que la acompañaba en su sesión de fotos ese día. Sara Uribe no respondió claramente a la pregunta.

Lo que sí es real, es que actualmente se encuentra muy activa en su trabajo. Reciente, ha dejado ver varias fotos de distintas campañas en las que ha participado. Una publicación en especial, causó revuelo entre sus seguidores, pues posaba con unas medias transparentes que dejaban ver su gran trasero.

Posterior a eso, en otra publicación, mencionó lo contenta que la hacía estar frente a las cámaras, haciendo lo que más le gustaba: “Estar en el ruedo, reírme, pararme frente al lente, me hace sentir viva”.