'Si tú supieras', un dilema de Milton Cano

Dom, 26/11/2023 - 10:50
El cantante Milton Cano, pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando 'Si tú supieras', un tema con el que pone a volar la imaginación de quienes tienen un amor platónico.
Créditos:
Cortesía

El nuevo talento de la música popular Milton Cano, lanza su sencillo 'Si tú supieras', con el que pone a volar la imaginación de quienes tienen un amor platónico
 
El artista antioqueño contó que su nueva canción fue escrita junto a Pablo Ocampo, y que nació en una tarde en Medellín, donde ni siquiera tenía planeado hacerla, pero que surgió de la nada mientras pensaban con picardía en amores que quisieran tener cerca.

Escuche la entrevista con Milton Cano:

El cantante de 'Mujeriego', quiso darle un toque especial a su nuevo hijo musical, arriesgándose a hacer una importante mezcla de música popular colombiana, con sonidos del regional mexicano como la tuba y la guitarra docerola, logrando que este tema sea original y cautive al escucharla, lo que seguramente le permitirá generar recordación y éxito.
 
'Si supieras' ya cuenta con video que fue filmado en la bahía de Brickell, Miami, y lo acompaña una bella mujer. La producción musical estuvo a cargo de Yohan Usuga, quien tiene una amplia experiencia y es reconocido por trabajar para los artistas colombianos Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Pipe Bueno, Marbelle, entre otros. 

Vea el videoclip de 'Si supieras':

Más KienyKe
La entidad señaló que las demandas sobre el nuevo sistema de pasaportes están en etapas iniciales y que no existe ninguna sentencia contra el Fondo Rotatorio.
Clientes reportaron desde la tarde problemas para ingresar a la aplicación, Daviplata y cajeros del banco. La entidad pidió enviar reportes y consultar solo canales oficiales.
El choque de un camión cargado con pipetas provocó un incendio de gran magnitud en la vía Bogotá–La Calera. Bomberos evacuaron viviendas y un hotel mientras continúan las labores.
El Gobierno probará sistemas para detectar y neutralizar drones usados por grupos criminales. Más de 20 países y 115 empresas han mostrado interés en el proyecto.