La razón por la que Valerie Domínguez no presentará más en RCN

Publicado por: marcela.africano el Lun, 05/04/2021 - 11:52
Share
Valerie Domínguez informó en sus redes sociales que ya no estará presentado en el noticiero del Canal RCN.

La actriz y Señorita Colombia 2005, Valerie Domínguez, ha estado presente en la pantalla chica desde el año pasado cuando empezó a aparecer en el noticiero del Canal RCN. Sin embargo, recientemente comunicó que se irá del programa.

‘SuperLike’, es la sección de entretenimiento del noticiero, donde Domínguez debutaba como presentadora junto a otras cuatro mujeres: Luz Ángela Tobón, Sandra Bohórquez, Zahira Benavides y Catalina Uribe.

Ahora, el formato debe seguir funcionando sin la presencia de Valerie, pues según lo publicó en su cuenta de Instagram, se ausentará del Canal RCN.

La decisión de la presentadora, se dio nada y más y nada menos que por su embarazo, el cual ya se encuentra bastante avanzado y le dará prioridad durante los últimos días.

Así pues, su salida no será definitiva, sino que se retirará como parte de su licencia de maternidad. Con este emotivo mensaje Valerie Domínguez, compartió la noticia a sus seguidores: Me bajo del escenario (pero sólo por un ratico) Extrañándolos cada noche en éste set de sueños. Gracias SuperLike por todo!”.

Acompañó las palabras con un boomerang en el set de 'SuperLike', luciendo un vestido negro con una abertura en la pierna.

Hace poco, también dio a conocer que su primogénito llevaría el nombre de Thiago. El bebé es fruto del amor que tiene junto a su esposo Juan David Echeverry.

Cabe recordar que la pareja se casó a inicios del 2021 y a principios del mes de marzo hicieron el baby shower para celebrar la pronta llegada de su hijo.

Con 40 años, Valerie Domínguez ha compartido constantemente el desarrollo de su primer embarazo, el cual, según ella se lo ha disfrutado al máximo.

En su más reciente publicación de Instagram, la actriz contó que ya ha tenido algunas contracciones: Entre las novedades les cuento que he sentido contracciones fantasma. Se llaman contracciones de Braxton! Son contracciones del útero que ocurren durante el tercer trimestre del embarazo. Son perfectamente normales, ya que representan las contracciones que ocurren cuando el útero se está preparando”.

Junto al texto, puso dos fotografías en las que tenía dibujada en la panza, una barra de carga que decía 75%. Allí aparecía con su esposo dando la noticia de que se acerca la llegada de Thiago. 

Con imagenes similares en las que se pinta su barriga a compartido varias veces las semanas de crecimiento del bebé que se espera que nazca muy pronto.