El atrevido baile de la hija de Natalia París que encendió las redes

Publicado por: andres.romero el Mar, 07/07/2020 - 09:23
Share
Mariana, hija de la reconocida modelo Natalia París se animó a mostrar sus dotes como bailarina de pole dance.
hija de natalia parís

De tal palo, tal astilla. Natalia París sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de varios videos en los que su hija es la protagonista.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió varias historias en las que se puede observar a su hija Mariana bailando pole dance.

 

En los videos aparece la hija de Natalia París bailando en su casa con un short naranja mientras realiza varias maniobras en un tubo. 

A pesar que los videos los publicó en sus historias, seguidores de la modelo los grabaron y se encargaron de hacerlos virales en redes sociales con el fin de mostrar los dotes de Mariana Correa como bailarina.

Vale destacar que no es la primera vez que la joven es noticia por cuenta de las redes sociales. Constantemente comparte diferentes fotografías y videos en los que se puede apreciar toda su belleza y sensualidad.

Recientemente, compartió varias publicaciones en las que presume su cuerpo en bikini, provocando todo tipo de reacciones en plataformas digitales.

"Eres hermosa. Qué cosita tan preciosa", "Eres de otro mundo. Demasiado top", "No, no, no. Nalguitas", "Perfecta y hermosa mi Mari", "Igual a su madre en los años 90", "Que Mujer tan hermosa... Ya casi alcanzas a la mamá", "o sé que está mejor si las nalgas el bronceado o las gafas", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

A la fecha, la hija de Natalia París cuenta con más de 178.000 seguidores en Instagram y se caracteriza por compartir todo tipo de opiniones con sus fans.

Este es el video en el que se puede observar el sensual baile de Mariana Correa, hija de Natalia París que encendió las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MarianaCorrea, hija de #NataliaParis, mostró su increíble talento para bailar #PoleDance 😳🔥

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Escucha la entrevista con Islena y conoce su nueva producción: