La extravagante remodelación del convertible de Epa Colombia

Lun, 31/05/2021 - 13:48
Epa Colombia mostró por medio de un video en sus redes sociales cómo quedó el convertible que compró hace poco.

La influencer y empresaria, conocida como Epa Colombia, estrenó un costoso convertible el mes pasado, el cual presumió en redes sociales y fue elogiado por muchos de sus seguidores.

Para nadie es un secreto el éxito que Daneidy Barrera rojas ha tenido últimamente; a pesar de sus problemas con el gobierno y con entidades públicas, ha logrado sacar su negocio adelante.

Por eso, la empresaria de queratinas, se ha dado uno que otro gusto con el dinero que gana gracias a sus productos. Esta vez quiso hacerle un cambio al automóvil que adquirió recientemente, el cual tiene un valor superior a los 120 millones de pesos colombianos.

Por medio de un video que subió a sus redes sociales, Epa Colombia mostró cómo quedó su convertible, luego de dejarlo en un trabajo de pintura por unos días.

El color rosado fue el que la creadora de contenido eligió para su costoso carro, además le puso una calcomanía con el logo de su marca de queratinas.

Sin embargo, el corto no lo subió solamente para presumir el espectacular cambio del automóvil, sino que quiso enviar un contundente mensaje sobre su situación judicial:

“Amiga, yo soy Daneidy Barrera Rojas, la Epa Colombia, la que cometió tres delitos; daño en bien ajeno, instigación a delinquir y terrorismo, me equivoqué como cualquier ser humano, pero yo he venido pagando mis errores. No puedo creer que tantos vándalos y no los judicialicen, me parece injusto, porque yo cometí el error y yo no he podido salir de Colombia (…) y sabe amiga, yo si quiero salir adelante, y hacer un precedente porque tú estás marchando, porque tú quieres salir adelante, porque tú quieres un futuro mejor y yo también te apoyo”, afirmó.

En la publicación que hizo en Instagram, ha recibido bastantes mensajes apoyo y admiración: “Una mujer de admirar”, “Grande Epa”, “Amiga, te amo, eres la mejor callando bocas”, “Me encanta tu forma de ser”, “Genial muestra de una mujer que quiere salir adelante”, “Eres una dura”, “Inspiras mucho”, son algunos de los comentarios.

Es preciso recordar que, Daneidy Barrera Rojas ahora tendrá que enfrentar un nuevo problema legal, esta vez con el cantante y exnovio de Andrea Valdiri, Lowe León.

Por medio de las redes sociales, León dio a conocer la demanda que interpuso contra Epa Colombia.

Como firma que representa los intereses de Lowe León, comunica que emprenderá todas las acciones legales pertinentes, entre ellas, una denuncia penal por el delito de injuria en contra de Daneidy Barrera (Epa Colombia) por las imputaciones deshonrosas que realizó a través de redes sociales", indica el documento.

Esto debido a unas palabras que la empresaria dijo acerca de él en un live que tuvo recientemente con Andrea Valdiri.

"Su expareja me cae re mal y me parece que es súper poco hombre, porque lo es. Si yo fuera un ‘man’, yo no hablaría mal de una mujer ni tampoco sabiendo que esa mujer de la que he hablado mal va a tener un hijo mío", dijo Barrera (Epa Colombia) en medio de la grabación en vivo.

Escucha la entrevista con Pasabordo y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina