El desagradable gesto de Epa Colombia en redes sociales

Publicado por: ana.prada el Vie, 26/11/2021 - 14:06
Share
Epa Colombia ha recibido una ola de duras críticas por su comportamiento mientras hablaba en un video con sus seguidores.
Créditos:
Instagram - @epa_colombia

Epa Colombia no deja de sorprender con sus ocurrencias y su contenido. Sin embargo, esta vez ha recibido muchas críticas y burlas por un desafortunado evento mientras hablaba en un video con sus seguidores. 

Todo sucedió cuando la influenciadora estaba hablando del reconocimiento como la persona más influyente del país publicado recientemente. En un video en el que compartía cómo se sentía con esta mención y en donde hablaba del proceso para lograr a conseguirlo: 

"De solo saber que soy la persona más influyente en Colombia, la número uno, me hace súper feliz amiga, porque me lo estoy tomando muy a pecho. A parte de ser líder, soy una empresaria super exitosa en Colombia. Como este año me caí también aprendí a levantarme”, señaló la creadora de contenido. 

Sin embargo, aunque hasta ese momento no había sucedido nada extraordinario y la influenciadora seguía hablando sobre los próximos eventos en los que participaría: “Yo te quiero decir algo, mañana es el día…”, algo la interrumpió, fue entonces cuando se escuchó un gran eructo.

Esta situación que Epa Colombia se tomó con gracia riéndose luego del desagradable gesto diciendo: “Ay, qué pena amiga, no te lo puedo creer. Es que esta cerveza…”, muchos usuarios y seguidores han aprovechado para dejar fuertes críticas sobre la bogotana. 

El hecho además tomó fuerza por el tema del que la influenciadora estaba hablando justo antes de su desafortunado accidente, pues muchos internautas señalaron que era increíble que justo fuera alguien como ella quien ocupaba una posición importante y fuera un ejemplo a seguir para los demás: 

“Lo sorprende es que los colombianos son tan ignorantes que puedan admirar a alguien así”, “por eso estamos fregados en este país, por estas estupideces”, son algunos de los comentarios. 

El video fue grabado anoche justo antes de que la creadora de contenido asistiera a la inauguración de la marca de la famosa Luisa Fernanda W. En donde se le vio con su prometida Diana Celis, pareja de la influenciadora desde hace años.

Escucha la entrevista con Morat y conoce sus próximos proyectos: