¿Ya hay fecha? La Segura habló sobre sus planes de boda

Mar, 21/05/2024 - 15:30
Tras su reciente eliminación del famoso reality de convivencia de Canal RCN, la creadora de contenido reveló detalles sobre esta nueva etapa de su vida.
Créditos:
Redes sociales

Desde su reciente salida de 'La Casa de los Famosos', La Segura ha sido tema de conversación tanto dentro como fuera de la competencia.

Esto se debe a que su paso por el reality show marcó a la audiencia colombiana, pues junto a la influenciadora, Karen Sevillano, formaron un equipo especial de 'chismes' que entretenían a los televidentes noche a noche.

No obstante, al ser eliminada de la competencia, la creadora de contenido quiso compartir con sus seguidores algunos detalles de su experiencia dentro de 'La Casa', como también hablar de su compromiso con su pareja, Ignacio Baladán, quien hace algunas semanas sorprendió a la audiencia al declararse y pedirle matrimonio a 'La Segura' en medio de una transmisión en vivo.

Lea también: Cristina Hurtado alerta sobre engaños en votos de La Casa de los Famosos

A través de las redes sociales, La Segura aprovechó para responder algunas preguntas sobre aspectos importantes de lo que espera sea su boda.

En un primer momento, la colombiana recalcó que lo más importante para su matrimonio es: "Estar al lado de los míos, al lado claramente de todos mis ‘papillentes’ y al lado de las personas que más amo, viendo cómo se cumple uno de mis sueños más grandes que es casarme de blanco por la iglesia con un gran hombre”, señaló la influenciadora en la red social.

La Segura reveló detalles de su matrimonio con Ignacio Baladán:

No obstante, eso no fue lo único sobre lo que la creadora de contenido respondió acerca de los preparativos para su boda. La Segura, también habló sobre la fecha en la que espera celebrar este importante día.

Sin embargo, aseguró que no hay un día confirmado, ya que no ha tenido mucho tiempo para hablar con su prometido sobre este evento.

Asimismo, la caleña señaló que lo más probable es que la boda se lleve a cabo lo más pronto posible, dándole aproximadamente un año para que esto suceda y así evitar ser "la mujer del proceso".

Además: Así suena la canción de Johnny Rivera inspirada en Nataly Umaña y Alejandro Estrada

“Yo más de un año no espero para casarme. Lo único es que no tengo afán, voy a planear bien con mi hombre, con mi prometido, con mi futuro esposo, un matrimonio hermoso (...)”, manifestó la creadora de contenido a sus seguidores, quienes esperan con ansias esta boda.

Más KienyKe
La visita del mandatario a Haití, tiene lugar dos días después de que se pospusiera la audiencia que sigue a 17 colombianos acusados del asesinato del presidente haitiano Jovenel Moise en julio de 2021.
El canciller colombiano, Luis Gilberto Murillo, pide al país vecino que asegure un mayor control en la frontera.
La EPS saldrá de 10 departamentos y solo operará en Bogotá y Cundinamarca. ¿Qué pasará con sus usuarios?
El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, lanzó fuertes dardos hacia la policía colombiana sobre su actuar contra grupos criminales.
Kien Opina