Yeferson Cossio aclara dudas sobre su deseo de no ser más colombiano

26 Noviembre 2021, 08:31 PM
Share
Yeferson Cossio contó detalles de cómo será su nueva vida sin la nacionalidad colombiana. Además, hizo algunas aclaraciones al respecto.
Créditos:
@yefersoncossio

El reconocido influencer Yeferson Cossio en los últimos días dejó en claro su deseo de renunciar a la nacionalidad colombiana debido a los supuestos altos impuestos que paga y los cuales, según él, no ve reflejados.

En esta ocasión, a través de redes sociales, Cossio aclaró algunas dudas que surgieron sobre la posibilidad de renunciar a su nacionalidad para evitar tributar en el país.

En influencer aclaró que a pesar de que desea no tributar más en el país, seguirá estando en Colombia.

“Yo no voy a ser más colombiano, yo renuncio a mi nacionalidad, pero yo no me voy de Colombia. Mi fundación se va a quedar en Colombia, voy a seguir ayudando a la gente de Colombia porque yo amo ese país con mi alma”.

Aunque, aclaró que va ser difícil radicarse por completo en el país ya que, según él, solo podrá estar máximo seis meses sin pagar impuestos.

No es así de fácil como yo lo estoy planteando, por ejemplo yo no voy a poder pasar más de 180 días al año en Colombia porque me tocaría tributarles igualmente, pero voy a estar lo más posible”.

Lo único que va a cambiar es mi pasaporte”, agregó.

De la misma manera, señaló que sea en Colombia o fuera del país tendrá que pagar impuestos, pero que no lo hace porque, para él, no ve reflejado esos impuestos.

“En temas tributarios, yo no voy a dejar de pagar. Es que igual yo tengo que pagar ya sea en Colombia o en cualquier país”.

Por último, declaró el gran amor que tiene por Colombia y consideró que no cambiaría al país por nada.

“Desde mi punto de vista yo no cambiaría a Colombia por nada. Tenemos gente supremamente amable, muchas diferencias de culturas, mujeres hermosas, hombres muy guapos, todos los paisajes que pueda haber”.

Yo no lo cambio por nada”, concluyó.  

KienyKe Stories